Tierra para macetas o vermiculita
botella de spray
Tijeras de podar
Bolsa de plástico banda
Caucho
Mostrar Más instrucciones
1
Llene el recipiente de la siembra hasta el tope con tierra o vermiculita. Rocíe el medio generosamente con agua de la botella de spray.
2
Corte un 6 pulgadas de largo rodaje de una planta de albahaca en crecimiento activo . Cortar la sesión en un nodo hoja, haciendo que todo el tallo aparece verde, no marrón o leñosa. Un tallo leñoso no arrancará con tanta facilidad como un tallo más reciente.
3
Se quita las hojas de la mitad inferior del tallo. Clip de cualquier flor desde la parte superior del vástago .
4
Introduzca el vástago de albahaca en el centro del recipiente , empujándolo aproximadamente 3 pulgadas en el suelo . Afirmar el suelo suavemente alrededor del tallo .
5
Colocar una bolsa de plástico sobre la parte superior del contenedor , con la parte superior de la bolsa alrededor del borde del recipiente . Asegure la bolsa al recipiente con una banda de goma . Coloque el recipiente en un lugar cálido, cerca de 70 grados Fahrenheit, la luz solar directa .
6
Retire la bolsa de todos los días, y rociar la tierra para macetas o vermiculita con agua para mantenerla húmeda . Vuelva a colocar la bolsa cada vez.
7
Supervisar el corte de la albahaca para indicaciones de que está echando raíces bajo la superficie del suelo. Cuando note un nuevo crecimiento en el tallo , las raíces están comenzando a formar . Retire la bolsa de plástico cuando se sabe raíces están formando.
8
Siga manteniendo el suelo húmedo , mientras que el corte de la albahaca que crece en una planta más grande. Coloque la planta en una ventana soleada o bajo una luz crecer . Transplante la albahaca en un recipiente más grande después de uno o dos meses.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021325.html