# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

¿Los gusanos de tierra comen raíces vegetales

? La presencia de lombrices de tierra en un jardín es una buena indicación de que el suelo es rico y bien aireado . Como los gusanos penetran a través de la tierra, se comen el suelo, el proceso y volver a depositar lo largo del camino , creando pequeños túneles a medida que avanzan . Las lombrices de tierra se alimentan de materia orgánica en descomposición , transformándolo en una sustancia rica que es beneficioso para las plantas. Earthworm Dieta

La lombriz de tierra ( Lumbricus terrestris ) depende de la abundancia de materia vegetal en descomposición y el suelo para su supervivencia. Su dieta principal consiste en nada orgánica , incluyendo materiales vegetales en descomposición , tales como hojas, tallos y raíces . Los gusanos ayudan al proceso a lo largo de al romper la materia podrida ya hacia abajo en los bits aún más pequeños , la digestión de ellos y vuelva a depositar en el suelo . Mientras que las lombrices consumen raíces de las plantas de hortalizas , principalmente muertas y en descomposición , que comen el trébol rojo vivo ( Trifolium pratense) . Además de la suciedad, otras delicias de lombrices incluyen el estiércol animal y los animales muertos , así como las hojas secas de los árboles como el arce (Acer ) , abedul ( Betula ) y ceniza ( Fraxinus ) .
Alimentos Disponibilidad

Earthworm poblaciones son capaces de consumir 2 toneladas de basura orgánica por hectárea en un año. Para que esto sea posible, sin embargo, los materiales orgánicos deben estar presentes en cantidades suficientes y de un seguro de calidad para sostenerlos. En los suelos que contienen demasiado carbono y no lo suficiente de nitrógeno , la vegetación toma más tiempo en descomponerse , proporcionando menos material para las lombrices de tierra para procesar. La adición de estiércol al suelo mejora la digestibilidad y hace que sea más atractivo para los gusanos

Tipos de Lombrices

Las lombrices de tierra se clasifican en tres grandes grupos: . Anécicas , o los habitantes del subsuelo ; epígeas , o los habitantes de la tierra vegetal ; y endógea , o los habitantes de la litera . Entre los habitantes del subsuelo , la nightcrawler es el más común . Los grandes gusanos de color marrón rojizo crecen hasta 6 pulgadas , comer la materia orgánica fresca cerca de la superficie del suelo y volver a depositar sus excrementos , o fundiciones , en los túneles que a veces miden 9 metros de profundidad. Constantemente reincorporar basura y minerales descompuesto en el suelo, la aireación y facilitar el drenaje en el proceso. Los habitantes de la tierra vegetal, la alimentación únicamente en la litera de arriba del suelo , existen a la vista , y sus cuerpos se camuflan para su propia protección . Los habitantes de la camada viva exclusivamente bajo troncos o capas superficiales de la basura y son de un color gris blanquecino. Ellos procesar hojas u otros residuos orgánicos , lo que resulta en mezclas beneficiosos de estos materiales con minerales que se encuentran en las capas superiores del suelo.

Beneficios

Una lombriz de tierra tiene una boca, pero no dientes, y utiliza su boca junto con su faringe , o garganta, para agarrar las hojas y tirar de ellos en su cuerpo. Las hojas se humedecen con saliva, luego se trasladó a través del esófago hasta la cosecha , donde se almacenan antes de ser trasladado a la molleja. Aquí se muelen . Los intestinos terminar el trabajo antes de redirigir algunas de las hojas en la corriente sanguínea del gusano y el resto a las piezas moldeadas, fertilizan el suelo. Actividades de lombrices estimulan el desarrollo de los microbios del suelo que descomponen la materia orgánica hacia abajo en un tamaño que es fácilmente absorbida por las plantas. Los túneles de las lombrices de tierra que crean que sea más fácil para las raíces de las plantas se desarrollen, la creación de vías para las raíces de viajar , ya que se alargan .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006436.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.