mantas térmicas vienen en una variedad de materiales . Algunos están hechos de paño grueso y suave y pueden requerir plástico adicional se coloca sobre la parte superior para actuar como una barrera de agua . El material más común es la espuma de polipropileno , usado ya sea por sí mismo o laminado a un material - tal como una película de polietileno - que ayuda a controlar los dañinos rayos ultravioleta . Lea las instrucciones de cualquier manta térmica utilizada , y seguirlos; el no hacerlo puede resultar en la muerte del arbusto. En un clima más cálido , almacenar una manta térmica en un lugar fresco y oscuro; con el cuidado adecuado , las mantas pueden durar varios años antes de necesitar reemplazo.
La colocación de una manta térmica
Desenrolle la manta térmica, y sacudir la nieve o el hielo ya en el arbusto si es necesario . Siguiendo las instrucciones del fabricante , mezcle la cubierta sobre la parte superior de las ramas, centrándola; cubrir los lados de la manta hacia abajo los lados del arbusto. La longitud de la mantilla debe alinearse en una dirección norte-sur para la máxima exposición al sol. Para evitar que la manta se caiga o soplando , asegure los extremos por su inclusión en algo pesado , como una piedra o un ladrillo.
Ventajas
mantas térmicas no son un coste prohibitivo; numerosas mantas se pueden comprar para proteger incluso los grandes patios llenos de arbustos. Y ya que están diseñados para permitir que el agua de lluvia para pasar a través , sin embargo - como el humus - atraparlo de la evaporación , lo que ahorra el riego de plantas en los climas más cálidos experimentar un clima más frío . Mantas se pueden quitar fácilmente una vez que las temperaturas vuelvan a cero arriba, o en primavera, cuando la amenaza de las heladas .
Desventajas
tendrán que ser vigilados arbustos cubiertos de cerca durante los deshielos prematuros para evitar daños. Nuevo crecimiento podría ocurrir si la planta es engañado en el pensamiento de que el clima es más cálido de lo que es; una vez que termine el deshielo , el nuevo crecimiento luego puede ser dañado por temperaturas de congelación. La circulación del aire es muy pobre; moho y hongos pueden causar que el arbusto para comenzar pudriéndose debajo de la manta. Y debido a que la manta es de color oscuro , un propietario no puede simplemente echar un vistazo a la cubierta para ver si el arbusto está haciendo mal; que tendrá que ser levantado - diligencia - para asegurar el arbusto no se sobrecalienta
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112685.html