# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Enfermedades causadas por hongos en la Camelia

La camelia es un crecimiento lento , atractivo arbusto con más de 2.300 variedades. Produce brillante , follaje verde oscuro y puede alcanzar alturas maduros de hasta 25 pies . Un amante de ácido , las flores de camelia colorido, flores fragantes de invierno a la primavera . Este árbol de hoja perenne de hoja ancha se desarrolla mejor en lugares ácidos, ricos en nutrientes que están al abrigo de las inclemencias meteorológicas adversas. Aunque susceptibles a varias enfermedades fúngicas , la camelia responde bien a los tratamientos cuando se ha iniciado a primeros síntomas. Pétalo Tizón
agua la camelia a nivel del suelo para mantener el follaje y flores secas.

Pétalo plaga es una enfermedad agresiva que es más activo durante los períodos húmedos y húmedos de la primavera. Flores infectadas de la camelia se desarrollan pequeñas manchas marrones que se convierten en manchas marrones y amarillas grandes. Aunque las flores infectadas parecen marchitas y decaído , los pétalos secos se mantienen intactos y deshojan de la camelia . Las flores infectadas llevan las esporas de hongos adicionales que causan infecciones secundarias a la camelia y la vegetación circundante.
Hollín Mold

fumagina es un hongo que ataca estética de la superficie de follaje de la camelia . Las esporas de esta enfermedad en el aire se adhieren a la melaza que se acumula en el follaje. El rocío de miel se desarrolla como resultado de insectos que se alimentan en el follaje . Las hojas infectadas se desarrollan los hilos de hongos de color oscuro , o micelio , a través de la superficie . Aunque esta enfermedad fúngica no daña el follaje , el micelio impide que el aire y la luz solar de llegar a las hojas . Esta falta de luz y el aire hace que la camelia de experimentar un crecimiento de dobles , muerte regresiva y marchitez .
Hoja Gall
Thin la camelia densamente foliado para reducir el desarrollo de hongos.

infecciones biliares hoja son más prominentes durante los meses de primavera. Las esporas del hongo se dirigen follaje joven de la camelia haciendo que se convierta en hojas gruesas y distorsionadas con un color rosado- verde. La parte inferior de las hojas mantenga capas blancas de esporas que causan infecciones secundarias . Una vez que las esporas se liberan , se marchita el follaje infectado y ennegrece antes de defoliadores de la camelia . Aunque feo, infecciones hoja biliares no causan grave daño a la camelia .
Cancro

El cancro es una enfermedad perjudicial que mata poco a poco la camelia . Favorecer los periodos fríos y húmedos de la primavera y el otoño, estas esporas infectan la camelia a través de sus heridas. Follaje de la camelia se vuelve opaco y amarillento antes de marchitarse y volviéndose de color marrón rojizo . Los chancros se desarrollan alrededor de las ramas , tallos y base del arbusto. Los chancros ciñen lentamente y estrangulan a las áreas , causando la muerte regresiva y el crecimiento de dobles .
Root Rot

Phytophthora pudrición de la raíz es una larga vida , las enfermedades transmitidas por el suelo que puede vivir por varios años en el suelo sin un anfitrión para infectar . Esta enfermedad se dirige el sistema vascular del camelia e infecta el arbusto a través de su sistema de raíces . El sistema vascular infectado se convierte en restringido y no puede mover el agua y nutrientes por todo el arbusto. Las hojas de la camelia se embotan y descoloridos antes de marchitarse y caer del arbusto. El arbusto infectada también experimenta una pérdida de vigor y muerte regresiva hasta que la camelia se siente abrumado por la infección y muere.
Cuidado
La raíces poco profundas de la camelia se queman fácilmente con fungicidas .

Mantenga el área de siembra de la camelia libre de escombros y la defoliación para mantener la población de esporas fúngicas abajo . Tratar las infecciones inmediatamente después de los primeros signos de infección. Eliminar todas las áreas enfermas del arbusto con , tijeras estériles afiladas. Siempre esterilizar las tijeras entre cada corte para evitar la propagación de la infección a áreas sanas . Deseche los recortes enfermas a la basura. No utilice los recortes como abono y no queme , ya que estas acciones pueden transmitir enfermedades a los arbustos y arbustos sanos. Rocíe la camelia podado a fondo con un tratamiento fungicida. Aplicar el fungicida de acuerdo a las instrucciones del paquete para evitar un mayor perjuicio a la camelia .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.