# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Enfermedades de la Echinacea Purpurea

Echinacea purpurea , o equinácea purpúrea , se produce de forma natural a través de las praderas del centro y el este de América del Norte. Es ampliamente cultivada como ornamental perenne , por sus vistosas flores de color púrpura - rosa y la tolerancia de malas condiciones de crecimiento , lo que le permite soportar la sequía y altas temperaturas con poco daño . A pesar de su naturaleza agreste , Echinacea purpurea es sin embargo susceptible a varias enfermedades comunes, que son fáciles de detectar si usted sabe qué buscar . Aster Amarillos

amarillos del aster es una enfermedad bacteriana que afecta principalmente a las plantas dentro de la familia aster , como la equinácea , girasoles y margaritas . Se caracteriza por retraso en el crecimiento y la decoloración en el follaje y las flores , con las hojas tomando una apariencia venosa y las flores que presenta un tono verdoso inusual. Plantas de Echinacea purpurea con amarillamiento del áster de inmediato deben ser retirados y destruidos ya que no existe un tratamiento químico para la enfermedad. Sin embargo , las infecciones amarillos del aster se pueden prevenir mediante la pulverización jabón insecticida en las plantas para repeler a los saltamontes , que albergan la bacteria y propagar la enfermedad.
Stem Rot

podredumbre del tallo es un término general para varios tipos de enfermedades fúngicas conocidas afligiendo plantas Echinacea purpurea . Los culpables más comunes detrás de la pudrición del tallo son Rhizoctonia solani y Sclerotium rolfsii , que son dos cepas de hongos que viven en húmedo rico orgánica del suelo, . Plantas de Echinacea purpurea afectados por la pudrición del tallo desarrollan puntos blandos , llorando en el envés de las hojas , así como negruzco tallos que exudan un líquido algo maloliente . Aunque no se dispone de tratamiento para la pudrición del tallo , se puede prevenir mediante la plantación de las plantas de Echinacea purpurea en una cama con un excelente drenaje y un espacio adecuado entre cada planta. Una vez que las plantas se desarrollan pudrición del tallo , éstos deben ser removidos y destruidos de inmediato para evitar infectar a la vegetación circundante.
Marchitamiento Enfermedades

Verticillium , Fusarium y Pythium son tres enfermedades que se refiere colectivamente como el marchitamiento . Fiel a su nombre , el principal síntoma de marchitamiento se daña, hojas muertas que caen fuera en grandes cantidades como la enfermedad progresa . Los casos más avanzados de la marchitez causan los tallos para retener el agua , que eventualmente se filtra a través del tejido y causa un aspecto hinchado , floja alrededor de la base de los tallos . Plantas de Echinacea purpurea infectadas con marchitez se pueden guardar si la infección se detecta a tiempo y se trata con la poda selectiva de tallos dañados y la aplicación de fertilizantes ricos en nitrógeno para reforzar el sistema inmunológico de la planta. Los casos avanzados de marchitez requieren ser retirado de la planta y destruida para evitar la propagación del hongo a las plantas cercanas.
Antracnosis tizón foliar

Antracnosis tizón de la hoja se puede prevenir fácilmente espaciando Echinacea plantas purpurea lo suficientemente separados para proporcionar la circulación de aire adecuada entre las hojas . Plantas de hacinamiento son más propensas a desarrollar la enfermedad, que se caracteriza por lesiones negruzcas y rizado en las hojas jóvenes y de reciente formación. Plantas disipe Echinacea purpurea a la primera señal de la antracnosis tizón de la hoja , creando por lo menos 4 pulgadas de espacio entre cada uno . El no detectar la enfermedad en el momento oportuno y evitar su avance con el tiempo dará lugar a completar la defoliación de las plantas y , finalmente, la muerte.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099268.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.