# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo cuidar a Gladiola Bombillas

Muchos jardineros disfrutar de las flores vibrantes de gladiolos en un jardín de verano. Debido a los bulbos gladiola no son resistentes debajo de 25 grados Fahrenheit , según una hoja informativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte , levante los bulbos de la tierra cerca de la primera helada del otoño. Mantenga las bombillas caliente, seca y saludable para un espectáculo fastuosas flores coloridas años después year.Things que necesitará
Compost Jardín Privado pala
Paleta
Tijeras de podar bolsas
Gorras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espere hasta que la escarcha final de la primavera, antes de la plantación de bulbos gladiola . Elija un lugar de crecimiento soleado. Mejorar la composición del suelo con compost , si fuera necesario , asegurar un drenaje eficaz . Añadir de 2 a 4 pulgadas de abono sobre la superficie del suelo y trabajar en con una pala de jardín .
2

Planta bulbos grandes gladiola entre 4 y 6 pulgadas de profundidad con 6 pulgadas de espacio alrededor de cada foco . Plantas pequeñas bombillas de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad con la misma separación .
3

Proteger los bulbos de las malas hierbas que invaden las plantas mediante la eliminación de las malas hierbas que aparecen. Proporcionar agua durante la estación de crecimiento , si el suelo se seca por la falta de lluvia . Saturar el suelo de manera uniforme una vez por semana durante las condiciones secas .
4

Retire las bombillas de la tierra después de que el follaje muere de vuelta de las primeras heladas . Cavar suavemente hacia arriba con una llana y quitar tanto exceso de suelo como sea posible. Cortar el follaje tallos con las tijeras de podar y desechar el follaje.
5

Difundir los bulbos en una sola capa en un ambiente seco y cálido las cura . Deje los bulbos en este lugar por cerca de tres semanas.
6

Compruebe las bombillas después de curar . Separar el nuevo crecimiento que aparecen en los bulbos de las partes más antiguas de las bombillas por que éstas se descompongan con las manos. Retire y deseche cualquier porción suaves de los bulbos. Deseche las partes más antiguas de las bombillas y colocar las piezas del bulbo más nuevas en las bolsas de malla .
7

Guarde los bulbos en un lugar oscuro y seco con temperaturas entre 35 y 40 F. Mediante el almacenamiento de los bulbos en esta temperatura , trips , un insecto común que se alimenta de plantas de gladiola , no va a vivir durante el invierno.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.