# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo cuidar los suelos para matar Musgo

Cuando musgo aparece en su césped es un signo de malas condiciones de crecimiento para la hierba. El musgo no mata de hierba , pero lo reemplaza cuando se vuelve escasa o muere. La mayor parte de los problemas que conducen al musgo de crecimiento , tales como el mal drenaje y el suelo ácido, se puede controlar , sin embargo , a menos que se mantengan las condiciones de suelo apropiadas , el musgo se return.Things que necesitará
Longitud de tubería de metal
tenedor Spading
fertilizantes
Sand
Sulfatos sobre Lime
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Antes de tratar el suelo, tomar una muestra de suelo para las pruebas . Su pH del suelo debe estar entre 6,0 y 7,0. El crecimiento del musgo puede indicar , el suelo pobre en hierro o de bajo sulfato ácido. Usted puede tener la prueba de suelo en su oficina local de extensión agrícola .
2

Pruebe su suelo para la compactación golpeando una pieza hueca de tubo en el suelo a unos quince centímetros de profundidad. Las raíces del césped deben estar presentes a través de todo el núcleo , si no lo son , entonces el suelo se compacta .
3

topdressing la zona afectada con fertilizante recomendada para su tipo de hierba y añadir arena, si sea ​​necesario, para estimular el drenaje a la mejor crecimiento de la hierba . Ventile el área afectada con un tenedor tridente . Hacer esto después de que el recebo introducirá la arena profunda para ayudar a ablandar los suelos arcillosos .
4

Los botánicos de la Universidad Estatal de Oregon recomiendan musgo de control con productos que contienen sulfato de hierro y sulfato ferroso amónico . Rocíe el musgo con sulfatos para matar el musgo y la hierba darle nutrientes adicionales que mejorarán tanto su crecimiento y color. Además , se extendió la cal , según sea necesario de acuerdo con su análisis de suelo para césped saludable.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044413.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.