crecido como un arbusto perenne en zonas del USDA 9-11 , brezo mexicano permanece siempre verde durante todo el año y se desarrolla en una planta compacta de bajo con hojas delicadas. Crece hasta unos 24 centímetros de altura, con una extensión de 18 a 36 pulgadas, y asume una forma compacta. Similar a un helecho mirada de la planta se debe a sus delicadas hojas y tallos largos que se acueste . Flores forman en las axilas o las uniones de las hojas y tallos , y son típicamente lavanda o púrpura. Colores menos comunes incluyen flores de color rosa , rosa fuerte y blanco.
Crecimiento Hábitos
Debido a su bajo hábito de crecimiento denso , brezo mexicano funciona bien como una cubierta de tierra de hoja perenne que todo el año florece . Es resistente a la mayoría de las plagas y también se puede cultivar en recipientes que se pueden mover en el interior en las zonas donde las temperaturas invernales caen por debajo de 28 grados. Desordenado plantas pueden ser podadas para adaptarse a su zona de cultivo y rápidamente volver a crecer , por lo que el brezo mexicano una opción útil en camas , las fronteras, en los jardines , donde se necesitan las plantas de tamaño medio , y en invernaderos . Tolera el calor intenso, y si bien requiere de suficiente humedad para buscar su mejor , puede sobrevivir períodos secos cortos.
Creciendo brezo mexicano
En zonas del USDA 9 a 11, las plantas de brezo mexicanos pueden comprar en un centro de guardería o jardín o iniciar en el interior , en la primavera , aunque la germinación puede ser irregular . Las plantas deben ser establecidas y separadas unos 12 centímetros de separación, en un suelo rico y bien drenado , en un área que recibe a pleno sol , pero también proporciona algo de sombra , como el exceso de luz solar puede robar el follaje de su color verde brillante. La adición regular de un fertilizante de liberación lenta durante el final del invierno a través de los meses de verano favorece la floración. En otras áreas donde las temperaturas invernales caen rutinariamente por debajo del punto de congelación , el brezo mexicano puede cultivarse como anual . Si bien no se volverá a florecer en la primavera , las nuevas plantas son fácilmente comenzaron a partir de esquejes de punta a base de plantas del año pasado o por semillas en un espacio interior de unas seis semanas antes de la última helada . Las plantas también pueden ser divididos en el otoño y en maceta hasta que se le mantenga en el interior hasta la primavera siguiente.
Consideraciones
brezo mexicano es muy atractivo a las mariposas y en general no es molestadas por plagas , pero los problemas se pueden desarrollar con los ácaros , orugas y escarabajos metálicos comedores de hojas . Los escarabajos negros brillantes mastican hojas de la planta , y la Universidad de Florida establece que un insecticida se pide si el 15 por ciento o más de las hojas muestran signos de daño . En suelos muy arenosos , o si están privados de agua y fertilizantes , los nematodos , pequeños insectos que se alimentan de raíces de las plantas , también pueden convertirse en un problema . Mientras brezo mexicano necesita riego regular durante periodos muy secos , las plantas pueden morir a causa de la pudrición de la raíz si se le obliga a permanecer en el agua durante mucho tiempo. Generalmente resistente a los ciervos , brezo mexicano a veces auto -semillas, produciendo numerosas pequeñas plantas nuevas que emergen en el suelo bajo las plantas madre .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112251.html