Las temperaturas de congelación y la nieve no son infrecuentes en la primavera como los cambios de estación . La mayoría de las semillas de la hierba se recuperan de alguna exposición al frío , a pesar de las bajas temperaturas pueden retrasar su capacidad de germinación y comenzar a crecer . Semillas de césped es resistente y poco probable de ser asesinado por el clima frío.
Marco de tiempo
Siembra del césped en el momento adecuado ayuda a evitar un retraso en el crecimiento de la hierba. El esperar hasta finales de la primavera , cuando las olas de frío son menos comunes , ayuda a reducir la probabilidad de que las semillas de la hierba estará expuesto a temperaturas de congelación, hielo o nieve. Sembrar el césped más tarde en la primavera para mantenerlo sano .
Consideraciones
Semillas de hierba expuestos a numerosos temperaturas cambiantes y el exceso de humedad y la congelación pueden pudrirse antes de germinar . Riego adecuado del suelo y la siembra en el momento adecuado ayuda a evitar los jardineros semilla de la hierba podrida debido a las fluctuaciones de temperatura.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043217.html