El fuego bacteriano es causado por la bacteria Erwinia amylovora . Spireas y otras plantas se suelen infectan a través de las flores abiertas o tejido suculento, con flores infectadas , brotes y hojas negro marchitamiento y girando . Los chancros se desarrollan en la madera infectada , produciendo un exudado acuoso, bronceado que se oscurece cuando se expone al aire. Las condiciones ideales para la infección son las temperaturas diurnas entre 75 y 85 grados Fahrenheit y la alta humedad o condiciones de lluvia . Monitoreo regular y la poda con prontitud y disposición de las partes infectadas del spirea y otras plantas es crucial. También evitar podas fuertes y las aplicaciones de fertilizantes nitrogenados excesivos , que fomentan un rubor de un nuevo crecimiento suculento vulnerable al fuego bacteriano .
Manchas foliares
Las manchas en el follaje de un spirea probablemente el resultado de una infección por hongos , los cuales pueden tener un impacto ligeramente la apariencia del spirea , pero no es probable que lo suficientemente grave como para justificar el tratamiento fungicida y tendrá poco impacto en la salud spirea . Inmediatamente rastrillar y la eliminación de las hojas caídas , podar porciones muy infectadas del spirea cuando las condiciones son secas y evitar el riego aéreo o el riego por aspersión se analizarán en general manchas foliares suficientemente .
Oidio
El
hongos oidio enfermedad es fácil de reconocer en un " Goldmound " spirea , provocando el crecimiento de hongos en polvo de color blanco a desarrollar, principalmente en las hojas y brotes . El nuevo crecimiento puede ser eclipsada o distorsionada y se cubrió con un crecimiento blanco. Esporas de oidio se propagan a través del viento y , a diferencia de la mayoría de los hongos , no requieren de agua libre en el follaje para infectar una planta. Condiciones de sombra y temperaturas entre 60 y 80 grados F favorecen el desarrollo de oídio . Para evitar problemas con el moho polvoriento en " Goldmound " posicionar la planta a pleno sol o podar ramas colgantes sobre la vegetación adyacente a aumentar la cantidad de luz que llega al spirea y mejorar la circulación de aire. Evite de liberación rápida o la aplicación de fertilizantes de nitrógeno excesivos , que fomentan un rubor de un nuevo crecimiento particularmente susceptibles al oídio . Si otras enfermedades causadas por hongos no son una preocupación , utilice el riego por aspersión para regar el follaje spirea en la mañana temprano . Esto puede lavar las esporas de oidio fuera de las hojas o matar a las esporas.
Root Rot
Spirea es susceptible a la pudrición de la raíz Phymatotrichum , también conocida como pudrición de la raíz del algodón o Texas pudrición de la raíz . La infección generalmente se hace evidente en verano, cuando las temperaturas del suelo suben a unos 80 grados F. Las hojas en las plantas afectadas se secan y se vuelven marrones pero permanecen adheridas a la planta. Las raíces son severamente debilitado, y los parches de color blanco a las esporas de color canela pueden aparecer en la superficie del suelo cerca de las plantas muertas . Si el daño de la putrefacción de la raíz no es todavía extensa , la difusión de compost o estiércol de edad en una capa de dos pulgadas de espesor alrededor de la planta , luego aplicar tanto azufre y sulfato de amonio sobre el material , cada uno a una tasa de 1 libra por 10 pies cuadrados , y el riego el material en fondo puede ofrecer un control . Si el daño es grave , retire el spirea y sustituirla por una especie resistente a esta enfermedad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026807.html