# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo matar a los árboles de plátano

Un jardinero puede disfrutar de tener uno o dos árboles de plátano en el patio. Sin embargo, ante un gran stand cubierto de plantas descuidadas , la mejor estrategia es a veces cavar y establecer unos cachorros a un lado y matar al resto . Hay varias maneras de lograr el objetivo de despejar grandes rodales de plátanos , tanto naturales como químicas . Los métodos naturales son deseables si se va a plantar en las mismas location.Things que necesitará
Pala
Retroexcavadora ( opcional)
Cadena SAW Segadora sobre Copper sulfato
Brush asesino de equipo de escalada ropa de protección y de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dig las plantas y deshacerse de ellos . Utilice la maquinaria, si es posible, para las grandes masas de árboles . Comience por los bordes y el trabajo hacia el centro. Plantas de compostaje de más edad , que tienen un alto contenido de fósforo .
2

Cortar los plátanos a nivel del suelo con motosierras , y mantenerlos segado , que tiempo puede causar que las raíces se mueren por falta de alimentos . Difundir la sal sobre los tocones se acelerará el proceso, pero puede dañar las plantas cercanas .
3

inundación de la zona para promover la pudrición de las raíces y matar las plantas. Deja de riego en las 24 horas del día durante el tiempo suficiente para inundar el suelo, o cavar un foso ancho alrededor de las plantas y mantenerlo lleno de agua .
4

Sprinkle sulfato de cobre alrededor y en el grupo de árboles y agua en fondo todos los días durante una semana. Esto también va a matar o dañar las plantas cuyas raíces alcanza en la zona, y sólo debe utilizarse si no hay plantas deseables cerca.
5

Cortar las plantas madre a un pie de alto y vierta un química cepillo asesino en el muñón . Esto mata las plantas, y cualquier crías unidas a la planta.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091016.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.