# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo matar a las ortigas

Aunque algunos jardineros y propietarios de viviendas bienvenidos ortiga para sus fines medicinales , la presencia de ortiga en un paisaje también puede crear problemas. Cuando las personas y los animales entren en contacto con las plantas de ortiga , puede ocurrir una picadura dolorosa , junto con una erupción cutánea. Evitar el contacto con la ortiga matando plantas de ortiga en su propiedad. La erradicación puede ser un desafío, pero con perseverancia , se puede restaurar sus area.Things crecimiento que necesitará
guantes de jardinería
cortadora Bucket Césped
herbicidas (glifosato )
Paintbrush

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire madurar las plantas de ortiga del suelo. Agarre las plantas de la base cerca del nivel del suelo y tire hacia arriba para eliminarlos. Luchar para eliminar cada pieza de material de raíz y el corredor del suelo para eliminar las plantas de ortiga por completo.
2

Corte el área de ortiga después de tirar de las plantas para mantener el área despejada . Debido ortigas crecen y se diseminan desde una red de raíces finas , probablemente se dará cuenta el retorno ortigas después de tirar de ellos . Enfréntate a estas ortigas que regresan por la siega a retirarse cada vez que se convierten en más de 3 a 4 pulgadas de alto. El tiempo van a quedarse sin energía en crecimiento y dejar de volver .
3

Aplique un herbicida a terca ortigas. Debido a que el glifosato no es selectivo , se mata cualquier cosa que entre en contacto . Si desea evitar que matar a otras plantas , cepille el herbicida sobre la ortiga tallos y hojas en un día soleado, cuando la temperatura está entre 60 y 80 grados Fahrenheit. Dentro de una o dos semanas , usted debe notar que las plantas de ortiga morir . Vuelva a aplicar el glifosato por segunda vez si todas las plantas sobreviven a la primera aplicación.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.