La planta de jade crece un tallo principal de espesor que tiene una apariencia nudosa . Las hojas aparecen en una disposición contraria, alcanzar de 1 a 2 pulgadas de largo y tienen una punta afilada que se estrecha a un fondo estrecho. Pueden tener una forma de huevo o una forma elíptica y pueden tener un tinte rojizo en sus fronteras . La planta produce flores de color rosa en forma de estrella en racimos redondeados. El fruto en forma de cápsula lleva numerosas semillas pequeñas .
Interior
Cuando se cultivan como plantas de interior , jades prefieren una ubicación soleada cerca de una ventana orientada al sur. Se desarrollan cuando se expone a temperaturas diurnas de 75 a 85 grados Fahrenheit y temperaturas nocturnas de 50 a 55 grados , de acuerdo con la extensión de la Universidad de Clemson. Durante la temporada de cultivo , el suelo de la planta necesita riego constante para mantenerlo húmedo . Evite que el follaje mojado cuando se añade agua. Jade tiene una susceptibilidad a la pudrición de la raíz , por lo que el suelo del encapsulamiento con buen drenaje es esencial.
Blooming
árboles Jade cultivadas como plantas ornamentales de interior tienen dificultades para producir floraciones a menos existen ciertas condiciones. La alta humedad disminuye la posibilidad de que aparezcan las flores . También necesitan una cierta cantidad de horas cada día sin exposición a la luz para inducir la floración . La colocación de la planta en una habitación donde las luces permanecen encendidas toda la noche puede evitar ver las flores de color rosa . Para darle a su planta de la mejor oportunidad de tener flores , colóquelo en una habitación que recibe una fuerte luz natural durante el día , pero asegúrese de que las luces eléctricas permanecen apagadas en la noche.
Repot
árboles Jade pueden necesitar trasplante si comienzan a superar sus viejos contenedores. Trasplantar cuando comienza un nuevo crecimiento de la temporada ayuda a asegurar un resultado favorable. Coloque un poco de tierra de la maceta en la parte inferior del nuevo contenedor antes de añadir el árbol de jade para obtener los mejores resultados. La tierra de la maceta necesita un riego a fondo inmediatamente después de la planta se transfiere a la nueva olla . Árboles replantadas no requieren fertilizante para los primeros cuatro meses después de haber sido trasplantado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111880.html