# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo mover un Aucuba

El Aucuba japonica es un arbusto leñoso que tiene los nombres comunes de laurel manchado y laurel japonés , entre otros. Se desarrolla en el Departamento de Agricultura zonas EE.UU. 7b través 10a y alcanza alturas de 6 pies. La planta es un árbol de hoja perenne que crece lentamente , formando una forma ovalada a medida que madura . Si es necesario , se puede trasplantar el arbusto a una nueva ubicación en la caída una vez que las temperaturas moderadas . Cosas que necesitará
Pala
mantillo orgánico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el paisaje al aire libre para un nuevo sitio de plantación , asegurando que tiene la luz solar parcial sombra completa. El suelo en el sitio debe consistir en suelo franco oscuro y arena y estar bien drenados o seco. Elija un lugar bajo un dosel de árboles o en contra de una pared o en el lado norte de un edificio para proporcionar protección contra el viento de invierno.
2

Examine las extremidades del aucuba y coloque una pala contra el suelo en el lugar de la más larga , que es el final de la bola de la raíz . Adéntrate en el suelo y empujar la palanca hacia atrás para aflojarlo. Repita el proceso en un patrón circular alrededor del aucuba para separar la bola de la raíz de la tierra.
3

Deslice la hoja de la pala en la tierra suelta y el ángulo bajo el arbusto a empezar el cepellón. Lean Back duro en el mango de la pala para levantar el arbusto de la tierra.
4

Descolgar el arbusto de la tierra y lo llevan al nuevo sitio de plantación . Mira la profundidad de la masa de raíces en el arbusto y cavar un agujero idéntico a él en el nuevo sitio. Ampliar el ancho del agujero al doble del tamaño de la masa de raíces .
5

Coloque las raíces en el nuevo agujero y verifique que la parte superior de ellos están al ras con la parte superior del agujero . Rellene el hoyo con tierra para cubrir las raíces aucuba completo.
6

agua del suelo inmediatamente a una profundidad de 6 pulgadas para ayudar al aucuba para adaptarse al nuevo sitio de plantación . Después del transplante , regar el suelo al menos dos veces por semana para evitar que se seque durante al menos uno a dos meses . Después de este tiempo , reanudar el riego normal de una sola vez por semana o cuando las 2 pulgadas superiores de suelo es seco.
7

Corre 3 pulgadas de material de abono orgánico por encima del suelo para ayudar a controlar la humedad como las adapta arbustivas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.