Guantes
gafas protectoras
Lonas
poda SAW podadores Lopper
cadena de la sierra
Pincel
taladro de mano y 1 pulgada de broca de pala
frasco de plástico con pico largo
herbicida Glifosato
Pala
Hatchet
Mostrar Más instrucciones
1
Use lentes de protección y guantes para evitar el contacto directo con la savia. Corre lonas bajo el arbusto grande oleander en la que los recortes caigan . Utilice tantas lonas como sea necesario para cubrir el suelo debajo del arbusto y se extienden 12 a 15 pulgadas más allá de su follaje.
2
Recorte las ramas grandes del árbol con una sierra de poda, o usar podadoras lopper a cortar ramas más pequeñas. Coloque la sierra al ras contra el tronco y cortar la extremidad apagado, dejándolo caer sobre la lona . Iniciar desde una esquina del arbusto y su forma de trabajo alrededor de ella para eliminar todo el crecimiento , lo que reduce el peso en el tronco.
3
Cortar el tronco principal en secciones, empezando por el parte superior del arbusto y su forma de trabajo hacia la parte inferior , dejando un tocón que se eleva 6 pulgadas sobre el suelo. Sujete la motosierra firmemente con la mano y mantener la presión constante como se mire el tronco en secciones.
4
Cepille la superficie expuesta del muñón para eliminar el serrín , ya que puede impedir el movimiento del herbicida las raíces .
5
taladro una serie de agujeros de 12 pulgadas de profundidad a través de la parte superior y los lados del muñón. Posición estos 1 pulgada de ancho hoyos 4 pulgadas de la orilla de la cepa .
6
Llene un recipiente de plástico de pico largo con el herbicida glifosato. Coloque el surtidor directamente encima de cada hoyo y vierta 3 a 4 onzas del herbicida en el mismo. El herbicida se transloca a las raíces , matándolos dentro de seis a ocho semanas.
7
Inserte una pala en el suelo, de 2 a 3 pies de distancia de la base del muñón. Cavar una zanja alrededor del perímetro del tocón, por lo que es de 10 a 12 pulgadas de profundidad. Ángulo de la pala bajo la pelota del suelo para que se deslice debajo de la bola de raíces muertas o moribundas y haga palanca del suelo .
8
Picar las raíces expuestas con un hacha a medida que trabaja . Continuar a la fuerza la pala bajo la bola de la raíz hasta que se libere del suelo. Sujete el muñón y la saca de la tierra, con un asistente.
9
Recoge los pedazos de raíces rotas y los escombros del agujero en el suelo y volver a llenar con tierra fresca.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112354.html