Para germinar una semilla requiere de ciertas condiciones de humedad, luz solar y la temperatura. En general , las semillas germinan mejor en un ambiente que es húmedo, pero no empapado . Por esta razón , una toalla de papel humedecida a menudo hace que un medio adecuado . Sin embargo , lo que se seca una semilla puede dejar otro tipo de semilla regada , lo que lleva a la putrefacción. La temperatura es otro factor clave para el éxito de la germinación; la calidez ideal para sus semillas puede ser en cualquier lugar entre 68 y 86 grados Fahrenheit. Por lo general , después de la germinación , las semillas requieren una temperatura alrededor de 10 grados más baja . En cuanto a la iluminación , la mayoría de las semillas necesitan al menos 16 horas de luz solar cada día para poder germinar. Esto asegura que una semilla germina en el momento adecuado del año.
Semilla Variedad
Mientras que todas las semillas tienen las mismas necesidades básicas , el entorno ideal varía ampliamente , dependiendo en el tamaño de la semilla , la semilla forma y fisiología general de la planta . Por ejemplo , una semilla que tiene una gran endospermo es capaz de un crecimiento con niveles relativamente bajos de luz . Como resultado , grandes semillas germinan típicamente bien incluso cuando se plantan directamente en el suelo . Semillas más pequeñas deben establecerse cerca de la superficie , en la superficie del suelo , o en una toalla de papel húmeda . Dependiendo de la estructura de la cubierta de la semilla , algunas semillas necesitan absorber una cierta cantidad de humedad antes de que puedan germinar. En tales casos , tendrá que regar más a fondo o reemplazar regularmente la toalla de papel húmeda.
Pautas generales de germinación
En muchos casos , las semillas germinar y crecer mejor cuando pueden aclimatarse poco a poco hacia el exterior. Si germinar tus semillas sobre una toalla de papel en el interior, transferir las plantas recién germinadas a su jardín en un día nublado y el agua inmediatamente. Del mismo modo , si usted germinar las semillas al aire libre , situado en el suelo , controlar regularmente el nivel de humedad del suelo y el agua según sea necesario. A medida que las plántulas germinan y crecen , por lo general requieren menos riego intensivo. Siempre siga las instrucciones que aparecen en los paquetes de semillas de variedades de plantas particulares. En caso de duda , contacte con su servicio de extensión hortícola local para asesoría orientada a su área .
Consideraciones adicionales
Tanto si germinar tus semillas sobre una toalla de papel o directamente en la suelo, tendrás que atender a algunas consideraciones adicionales. Siga las instrucciones para su plantación en particular para determinar la distancia entre las semillas , sobre todo si se planta directamente en el suelo. Si ellos se siembra directamente en el suelo , tenga en cuenta la profundidad de siembra recomendada. Si sus semillas tienen capas especialmente duras , incluso las toallas de papel húmedas pueden no ser suficientes para desencadenar la germinación. Puede que tenga que absorber en realidad las semillas en agua limpia antes de colocarlos sobre una toalla de papel húmeda . Si utiliza un soporte distinto toallas de papel, tales como tierra para macetas , optar por una mezcla que está específicamente destinado a la germinación. Este producto ofrece la combinación perfecta de la humedad y la aireación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111727.html