bolsa de plástico con cremallera
macetas de plástico
drenado bien el suelo
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
sumerja las semillas almeces en agua durante al menos 24 horas. Esto ablanda el núcleo externo de la semilla, permitiendo que el agua y los nutrientes penetren .
2
Humedezca suficientes hojas sueltas de papel de cocina para dar cabida a todas las semillas almeces que está empezando . La toalla de papel debe estar húmedo , no empapado.
3
Retire una semilla del agua y colóquelo en el centro de la toalla de papel. Doble la toalla de papel para crear una bolsa . Gire la bolsa sobre los lados para evitar que se abra. Repita este proceso en las semillas restantes.
4
Coloque las semillas en una sola capa en el interior de una bolsa de plástico con cierre. No cierre la bolsa antes de colocarla dentro de un refrigerador . La bolsa abierta permite que el aire dentro de la bolsa , que es crucial para que las semillas germinen y previene la formación de moho.
5
Permita que las semillas permanezcan en el frío hasta que comienzan a brotar. Preste atención a la toalla de papel y humedecer cuando sea necesario. Una vez que las semillas han germinado , sacarlos de la nevera.
6
Coloque las semillas en macetas de plástico separadas llenas de tierra bien drenada. Cavar un agujero 3/8-inch para la semilla germinada . Coloque la semilla germinada en el agujero y rellenar con la suciedad inicial. Cubrir el suelo con una capa delgada de mantillo.
7
Guarde las plantas en un lugar cálido hasta que han empezado a echar raíces . Una vez que esto ocurre , las plantas de semillero almez están listas para ser plantado . Planta las semillas en un área que recibe a pleno sol. El árbol robusto prospera en casi cualquier tipo de suelo, incluyendo limosos , ácidos, alcalinos , ricos o arcilla.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114079.html