Cítricos agua
Toallas de papel
Tierra para macetas
Macetas de turba
Clear plástico bandas de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pelar la fruta y quitar las semillas a mano.
2
Enjuague las semillas con agua limpia . Eliminar la mayor cantidad de la fruta carne se pegue a las semillas como sea posible . Establezca las semillas a un lado en algunas toallas de papel .
3
Llenar las macetas de turba con tierra para macetas hasta ½ pulgadas desde la parte superior . Humedezca el suelo con agua tibia, luego deje que las macetas drenan .
4
empujar sus semillas de cítricos en el suelo con el dedo índice. Planta las semillas dos veces más profundo que el tamaño de cada semilla . Distribuya uniformemente dos y cincuenta y ocho semillas por maceta de turba . Cubra el agujero con tierra.
5
Place plástico transparente sobre la parte superior de cada maceta de turba . Asegure el plástico con una goma elástica. Mantenga las ollas en una habitación de 70 grados con poca luz.
6
Retire el plástico cuando las plántulas se elevan por encima del suelo. Semillas de cítricos pueden germinar en tan sólo siete días. Vuelva a colocar sus plantas para recibir luz brillante, pero ser conscientes de que el sol directo puede quemar y destruir , las plantas jóvenes frágiles.
7
delgado para una planta a cada maceta de turba en tres a seis semanas. Apriete el tallo de las plantas más pequeñas a nivel del suelo. A continuación, puede re-pot todo el bote de turba - con la planta - a un contenedor más grande sin molestar a las raíces delicadas. A medida que crecen las plantas , quitar las ramas inferiores adicionales que son 8 pulgadas del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041398.html