Aunque glicinas africana tolera la sombra parcial , la falta de luz del sol causa las floraciones escasas . Las flores del arbusto mejores con al menos seis horas de luz del sol completa todos los días. Debido a que un bonsai tiende a ser demasiado pesada , debe ser plantado en el que se protege de posibles daños causados por los fuertes vientos. Como la mayoría de los bonsai , glicinas africana es una planta al aire libre y no va a hacer bien en interiores .
Agua
Un bonsai glicinas África requiere más agua que la mayoría de los arbustos de bonsai. Compruebe la planta con frecuencia, especialmente durante el verano. El agua siempre que la parte superior de la tierra se sienta seca, o si la planta comienza a verse marchitas . Glicinas africana puede requerir regar dos veces al día durante los calurosos días de verano. Sin embargo , no permita que la planta de pie en el agua. Aunque glicinas africano le gusta la tierra húmeda , puede pudrirse si se permite que el suelo para convertirse empapado.
Alimentos
El fertilizante equivocado puede causar glicinas africano para desarrollar exuberantes hojas verdes pero pocas flores . Wisteria necesita un fertilizante bajo en nitrógeno debido glicinas atrae el nitrógeno del aire . La mejor opción es un fertilizante líquido o granulado formulado especialmente para glicinas porque el fertilizante se mezcla con las mejores proporciones para la planta . Aplicar el fertilizante durante la primavera y el verano, pero retiene el fertilizante durante el otoño y el invierno. La etiqueta del envase proporciona información específica sobre el uso y la dosis de aplicación .
Poda después de la floración
poda depende del estilo y la forma que prefiera para su bonsai glicinas africana y puede variar según el tamaño y la edad de la planta . En general , la planta se poda a menudo alrededor de tres veces entre el final de la floración y el otoño . Corte cada disparar con cuidado para una longitud de unos 6 centímetros , lo que garantiza que cada sesión tiene cinco o seis hojas.
Invierno Poda
Bonsai se poda a menudo más severamente a mediados - invierno cortando los brotes a cerca de 4 pulgadas , por lo que cada uno tiene tres yemas . El bonsái tiene forma deseada y mal colocada o ramas dañadas se eliminan para mejorar la apariencia de la planta y para fomentar la floración.
Repotting
beneficios bonsai glicinas africanos de trasplantar cada dos o tres años, utilizando una tierra para macetas formulado especialmente para bonsai. Trasplantar a principios de la primavera es la mejor, antes de que emerja un crecimiento vigoroso . Mueva la planta a una maceta de bonsai arcilla sólo un tamaño más grande.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112360.html