Paleta o viejo tenedor
Regadera
pila de compost o bin de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Aplicar las sales de Epsom o café molido directamente en la parte superior de tierra para macetas . Para aplicar los posos del café , espolvorear una capa fina de no más de 1 o 2 cucharadas de motivos , a continuación, utilizar una pequeña paleta o un viejo tenedor para mezclar los terrenos en el suelo. Añadir sales de Epsom directamente sobre el suelo , aplicando aproximadamente 1 cucharadita de sales de Epsom por cada 1 pie de altura de la planta . Espolvoree la sal de Epsom uniformemente alrededor de la base de la planta .
2
Crear un fertilizante líquido para añadir sales de Epsom o de posos a tierra para macetas . Para añadir sales de Epsom , mezcle 2 cucharadas en un litro de agua. Para hacer un fertilizante líquido de café molido , mezcle 1 /4 taza de café molido en 1 taza de agua a temperatura ambiente . Coloque las sales de Epsom o mezcla de café molido en una regadera y agua a las plantas una vez por mes durante el período vegetativo .
3
Añadir posos de café a una pila de compost o bin junto con otra húmeda ingredientes, tales como recortes de hierba, cáscaras de huevo, cáscaras de vegetales o bolsitas de té . Mezclar compost en una proporción de 2 partes añaden ingredientes húmedos y aproximadamente 5 partes sequen ingredientes, tales como ramas trituradas , hojas secas, papel picado o agujas de pino. Utilice el compost terminado como una alternativa a tierra comercial , o utilizar una combinación de medio compost y media de tierra para macetas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111474.html