coles de Bruselas, al igual que otros miembros de la familia de la col , obtienen la mayor parte de sus olores perceptibles de glucosinolatos . Las plantas producen glucosinolatos por elementos de procesamiento y nutrientes básicos para la fabricación de nuevos compuestos en respuesta a factores ambientales como el calor y la luz , el ataque de los depredadores y de la infección por bacterias , hongos u otros agentes patógenos. Debido a que los compuestos como glucosinolatos no son necesarios para el crecimiento de base de la planta y se producen en respuesta a las causas exteriores , que son conocidos como metabolitos secundarios o productos naturales de plantas.
Glucosinolatos
Los glucosinolatos se clasifican como organosulfatos , o compuestos ricos en azufre . El olor característico de las coles de Bruselas cocidas viene del azufre contenido en glucosinolatos . Para hacer que las coles de Bruselas químicos utiliza para defesce , glucosinolatos son accionados por una enzima, la mirosinasa , produciendo sulfato y isotiocianatos hidrógeno potente olor . Sulfato de hidrógeno da el mal olor a huevos podridos. Los tipos de glucosinolatos presentes en las coles de Bruselas son sinigrina , progoitrin y glucobrasicina , todos ellos sabor amargo .
Efectos en Animales
glucosinolatos tienen algo natural efecto insecticida en los insectos . Mariposas de la col son plagas en coles de Bruselas. Cuando las hojas inferiores de las coles de Bruselas se cubren con orugas de mariposa de la col , los compuestos volátiles aromáticos de glucosinolatos se producen a partir de las hojas superiores . Los tres glucosinolatos específicos que se encuentran en las coles de Bruselas son tóxicos para las ratas. Cuando estos productos se encuentran en exceso en la alimentación animal , pueden causar envenenamiento en el ganado vacuno y los síntomas de la tiroides , el hígado y la toxicidad renal en animales.
Efectos en humanos
los glucosinolatos y los compuestos que provienen de ellos han demostrado tener efectos contra el cáncer . Se inactivan los agentes carcinógenos y los eliminan más rápidamente del cuerpo . En las cantidades contenidas en la dieta humana , estos compuestos son beneficiosos y no tóxico . Sin embargo , los seres humanos son muy sensibles a los sabores amargos . La gente puede detectar la presencia de sinigrina a la concentración de 106 mg por litro . Esto lleva a la renuencia a comer verduras como las coles de Bruselas , que es alta en sinigrina . Como resultado , los fitomejoradores han seleccionado para las cepas de gusto más suave de las coles de Bruselas . Aquí surge un dilema . Aunque las coles de Bruselas tienen mejor sabor , las cantidades de fitonutrientes saludables están disminuido, y la cepa más suave tiene un sistema de defensa natural disminuido.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111454.html