drenado bien
turba
fertilizante soluble en agua
humidificador
botella plástica del aerosol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Planta las semillas o plántulas en un suelo bien drenado . Cavar un agujero lo suficientemente grande como para dar cabida a la semilla o el cepellón y volver a llenar con el suelo existente .
2
Cubrir el suelo con una capa de 1 pulgada de turba. El musgo protege el crecimiento de las plántulas contra el daño mientras se mantiene la humedad.
3
Fertilizar la planta cada dos semanas durante la primavera , el verano y los meses de otoño con un fertilizante soluble en agua diseñado específicamente para perenne plantas . Diluir una parte de fertilizantes con una parte de agua , o mezclar y aplicar conforme a las instrucciones del paquete.
4
Proporcionar suficiente agua para mantener su planta de lunares húmedo, no empapado. Supervisar la turba y tierra vegetal y cada vez que se siente seca al tacto , proporcionar a la planta con agua suficiente para humedecer el suelo . No permita que el suelo se seque .
5
Muestra su planta de lunares en un área que recibe sol filtrado a lo largo de la mayor parte del día . No permita que la planta se mantenga a pleno sol para evitar que se seque el suelo y causando daños en las hojas .
6
Mantener la planta en una zona que mantiene una humedad relativa de al menos 50 por ciento. Utilice un humidificador o rocíe la planta con agua , según sea necesario , para dotarla de suficiente humedad para prosperar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111425.html