# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo crecer Loroco

Loroco ( Fernaldia pandurata ) es una planta herbácea perenne que produce flores comestibles ampliamente utilizados en los platos de América Central , como pupusas salvadoreñas El . Si el clima local es propicio a la creciente loroco , usted puede plantar su propio y experimentar con sus flores en sus propias cooking.Things que necesitará
semillas o esquejes loroco
Suelo agua
Pala
hoja de plástico transparente
alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ubicación donde el suelo recibe luz directa del sol durante al menos seis a ocho horas por día. Elija un lugar donde el suelo no está expuesto a fuertes vientos y el suelo está bien drenado . Evite los lugares en la parte inferior de una colina o terreno inclinado. Espere hasta que la temperatura baja diaria excede 59 grados Fahrenheit.
2

semillas loroco vegetales directamente en el suelo en el , lugar soleado y protegido . Planta de los cortes - si usted elige utilizar ellos en lugar de semillas - directamente en la tierra . Cubra cualquier corte con una carpa de plástico transparente se extendía sobre aros de alambre , útil para la celebración de la humedad .
3

Agua las nuevas plantaciones de loroco inmediatamente después de la siembra. Espere dos o tres días antes de regar otra vez, permitiendo que el suelo se seque completamente entre riegos. Utilizar uno para dos cubos de agua , cada cuatro o cinco semanas, una vez que la nueva planta se ha establecido . Deje de regar una vez que las plantas alcancen su plena madurez , siempre que el área recibe lluvias regulares .
4

Aplicar insecticida y fungicida para el suelo que rodea la planta para proteger contra pulgones y enfermedades típicas de hongos. Compruebe que el suelo está bien drenado , añadiendo humus si es necesario para evitar el agua estancada , lo que puede causar problemas de hongos y acelerar la enfermedad.
5

Fertilizar la planta durante el otoño o en la primavera después de su siembra. Utilice humus o estiercol maduro como fertilizante. Mezclar dos y cincuenta y ocho cubos de fertilizante en el suelo circundante tronco de la planta. Repetir una vez cada dos o tres años.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111470.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.