pala
Abono orgánico
Regadera
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
cavar hoyos de plantación que son el doble de ancho y cerca de dos pulgadas más profundas que el sistema radicular de la planta. En esta etapa , mezclar un buen fertilizante orgánico en la tierra de los agujeros para crear una rica mezcla de nutrientes de la siembra.
2
agua el sistema de raíces de la planta antes de colocarla en el orificio de la siembra. La humectación de las raíces antes de plantar les da el mejor comienzo posible en la tierra.
3
Coloque la planta en el centro del agujero y rellenar el agujero con el suelo fertilizado . Asegúrese de que el suelo rodea completamente el sistema radicular de la planta y que no queden bolsas de aire se quedan cerca de las raíces . Asegúrese de que el sistema de la raíz está cubierta de alrededor de dos pulgadas de tierra . Esto ayuda a la estabilidad ya que la planta crece.
4
mulch Corre alrededor de la base de la planta y el agua abundantemente . El mulch ofrecerá protección contra las heladas, prevenir las malas hierbas y ayudará a mantener el suelo húmedo.
5
agua la planta regularmente durante el tiempo caliente y seco , pero no en exceso . Mantenga el suelo alrededor de las plantas húmedas pero no empapadas . La planta puede soportar condiciones de sequía leves pero el exceso de riego puede causar daño de la putrefacción .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024334.html