macetas
Tierra para macetas o medio de enraizamiento
tijeras afiladas, cortauñas o
hormona de enraizamiento
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un contenedor que tiene agujeros de drenaje o canales para mantener el medio de cultivo permanezca demasiado mojado mientras los esquejes desarrollan raíces. Llene la maceta u otro recipiente adecuado con tierra para macetas o medio de enraizamiento . Riegue el material a fondo y deje que el exceso de agua drene lejos antes de continuar.
2
Cortar un tallo de la planta madre . Elija un nuevo crecimiento madura y quitarse las hojas más bajas presentes en el tallo. Use las tijeras o cortaúñas para hacer cortes limpios . Si la madre tiene ramas laterales inmaduros o ramitas , puedes cortarlas o dejarlas en su lugar. No van a perturbar el proceso de enraizamiento .
3
Haga un agujero en el medio de cultivo con el lápiz o un objeto similar. Sumerja el extremo del corte del tallo a la hormona de enraizamiento, si lo desea, a continuación, pegar el corte en el agujero. Si usted está arraigando más de un corte, hacer un hoyo por cada tallo. Empuje el medio de cultivo cerrado alrededor del tallo con los dedos.
4
Coloque las estacas en la luz brillante , indirecta y lejos de corrientes de aire , tales como salidas de aire acondicionado en el hogar. Mantenga los cortes húmedos durante cuatro a seis semanas.
5
Transplante las plantas nuevas Aucuba japonica a una zona del jardín que recibe sol parcial y sombra . Proteja las plantas a partir de la luz solar intensa , tanto en verano como en invierno. La planta prefiere suelos bien drenados y ricos en materia orgánica. Regar con regularidad , pero no permita que el suelo para mantenerse húmedo o las raíces se pudran .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111404.html