mayoría de las semillas necesitan agua para germinar. Cuando el suelo está a la temperatura adecuada , el agua es capaz de entrar en la semilla seca. Esta absorción de agua , llamado imbibición , hace que la semilla se hinche y romper la cubierta de la semilla . El agua también comienza los procesos metabólicos en la semilla que le indican al embrión de la semilla latente para comenzar a crecer . Dentro de días después de que el embrión empieza a crecer , envía una raíz pequeña en el suelo . Poco después de esta raíz se afianza , el primer brote emerge del suelo. Sin agua para iniciar este proceso, la semilla no germinará . La temperatura necesaria para que el agua entre la semilla varía dependiendo de lo que está plantando .
Presiembra Tratamiento
Algunas semillas tienen cubiertas de las semillas que se encuentran el agua tan fuerte puede " t penetra fácilmente en la capa. En este caso , es necesario frotar las semillas sobre papel de lija o un archivo a rasque ligeramente la cubierta de la semilla . Este proceso se llama la escarificación . Guisantes de olor ( Lathyrus odoratus anuales ) son un ejemplo de las semillas que se benefician de la escarificación .
Aunque ellos no necesitan la escarificación , leguminosas anuales , calabazas y capuchina ( Tropaeolum spp . ) Tienen cubiertas de las semillas duras . Estas semillas germinan más fácilmente si se les sumerja en una toalla de papel húmeda durante toda la noche antes de la siembra . Mantenga la toalla en una bolsa de plástico para mantenerlo húmedo .
Semillas creados Interior
Si usted comienza sus semillas en el interior , usted es la única fuente de agua para sus semillas. La clave está en mantener el suelo húmedo , pero no mojado . Tan pronto como usted planta sus semillas , utilice una botella de aerosol para humedecer el suelo . Usted no quiere a verter agua sobre el suelo, ya que esto puede desprender las semillas. Compruebe el suelo cada día y rociar de nuevo si el suelo se ve o se siente seca .
Otra opción riego es colocar las macetas en una bandeja y vierta una pulgada de agua en la bandeja. Añadir más agua a la bandeja sólo si la parte superior del suelo se ve o se siente seca . Si se opta por utilizar una bandeja de estilo invernadero con una tapa de plástico , retire la tapa tan pronto como usted ve las plántulas emergen; el exceso de humedad de la tapa puede causar una enfermedad fúngica que mata las plántulas.
Semillas creados Aire libre
semillas sembradas directamente fuera son capaces de extraer agua del suelo y recibir agua adicional de lluvias . Durante el tiempo seco, que desea a la niebla en la que plantó las semillas.
Una preocupación mayor para las semillas comenzó exterior se está convirtiendo en demasiado húmedo el suelo , causando que las semillas se pudren o se mantienen demasiado frío para la germinación. Puede evitar ambos problemas con una capa de plástico sobre el suelo. Después empañen el suelo , yacía plástico transparente sobre la zona. Esto crea un efecto invernadero para calentar el suelo y evita que las fuertes lluvias de lavarse las semillas de distancia . Compruebe el plástico al día. Tan pronto como usted ve las plántulas , tire hacia arriba el plástico para evitar problemas de hongos . Si sus plantas aún necesitan protección , considere la instalación de cubiertas de filas planteadas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111373.html