Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Conceptos básicos de las plantas

Es Mimosa Pudica Tóxico para gatos

? Mimosa púdica es una planta inusual porque responde al tacto doblando hasta sus hojas. Por esta razón , también se conoce comúnmente como la planta sensible . Gatos curiosos pueden deleitarse en bateo en las hojas de esta planta , ya que es capaz de responder a sus gestos juguetones. Afortunadamente , si su gato decide picar en una hoja o dos , no es probable que sea dañado : La planta no es tóxica , de acuerdo con la Universidad de Connecticut College de Agricultura y Recursos Naturales. Una planta no tóxica

Mimosa pudica se muestra como una planta no tóxica para los seres humanos en la Universidad de lista de plantas de jardín seguras y venenosas de California. También aparece como seguro para los seres humanos y los animales domésticos en la Universidad de Connecticut College de Agricultura y Recursos Naturales website .
No todo eso Sensible

La planta puede ser sensible al tacto, pero cuando se trata de cuidar , no es realmente tan sensible. De hecho , se considera una maleza invasora en muchas áreas , incluyendo Hawaii . La planta crece mejor a pleno sol o sombra parcial , y en un suelo rico y húmedo. Una cosa que es sensible a , sin embargo , es frío . Originaria de América tropical, que no es tolerante a las heladas y es al aire libre resistentes sólo en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 9 a 12. Por esta razón, y porque es una novedad tal, a menudo se cultiva como planta de interior .

atractivo para los gatos

no es sólo el movimiento de la planta sensible que puede hacer que sea atractivo para los gatos. La planta es una vistosa . Las flores parecen puffballs púrpura o rosado , y el hecho de que se trata de una planta baja altitud hace que sea fácil para pequeñas patas para llegar . Las plantas sensibles pueden extenderse a 5 pies, ya que se arrastran por el suelo.
Otros Peligros

El hecho de que la planta sensible no es tóxico , no significa necesariamente que es completamente seguro para los gatos. Esto es porque si un gato consume cualquier planta - incluso una planta no tóxica - siempre hay un riesgo de dolor de estómago o de asfixia , de acuerdo a la ASPCA . Por esta razón, si usted sospecha que su gato se ha comido parte de la planta , contacte a su veterinario tan pronto como sea posible.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026620.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com