Los síntomas generales de intoxicación planta pueden incluir vómito, diarrea, dificultad para respirar , debilidad y salivación excesiva. Los cambios en la micción , como ir demasiado o demasiado poco, también pueden ser un signo de intoxicación . Si usted nota cualquiera de estos síntomas , si su perro ha ingerido parte de la planta Lucifer o no, póngase en contacto con su veterinario local o llame a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en 1-888-426-4435 . La ASPCA puede cobrar una cantidad por consulta .
Prevención
Un perro que está ingiriendo regularmente plantas desconocidas puede estar tratando de compensar la falta de fibra en su dieta. Universidad Cornell recomienda añadir copos de salvado a la comida de su perro o cambiar la dieta de su perro a una más alta en fibra vegetal para ver si eso ayuda a frenar este hábito indeseable. Siempre que sea posible , evitar que su perro de comer las plantas del jardín . Al aire libre o bajo techo, nunca plantar cualquier cosa que se sabe que es venenoso para los perros.
Consideraciones
Lucifer se evita generalmente por las babosas , una gran ventaja ya que muchos cebos babosa contienen metaldehído , un ingrediente que es altamente venenoso para los perros. En forma de gránulos , Metaldehído es especialmente atractivo para los perros. Los síntomas de envenenamiento incluyen ansiedad, jadeo , jadeo excesivo , vómitos , diarrea y temblores. Los síntomas más graves pueden incluir insuficiencia respiratoria , coma y muerte . No existe un antídoto para el envenenamiento Metaldehído : . Mientras más pronto busque atención médica , mejores serán las posibilidades son de que su perro sobrevive
Cultura
Lucifer puede cultivar en EE.UU. Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 5 a 9 con la luz solar total o parcial. Separe las plantas 6 a 8 pulgadas de distancia en un buen drenaje , suelo húmedo. En el extremo más frío de la gama de la planta, desenterrar los bulbos en el otoño y almacenar durante el invierno en un lugar fresco y seco con seguridad fuera del alcance de su perro. Los cormos se pueden plantar de nuevo en la primavera. Las flores pueden ser cortadas y utilizadas en ramos de flores frescas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042556.html