# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

¿Tiene refrigeración por evaporación a un sobrecalentamiento de plantas

? Hojas rizadas y tallos cojera son signos comunes de una planta recalentada que sufre de la falta de agua . El enfriamiento por evaporación ayuda a las plantas se enfrían , pero les hace perder agua a través de sus hojas en el proceso. A medida que la temperatura alrededor de la planta aumenta , la cantidad de agua que las plantas pierden a través de sus hojas y los efectos de aumento de la refrigeración por evaporación . Si su planta no puede reemplazar el agua que utiliza para refrescarse con la suficiente rapidez , sufrirá daños sobrecalentamiento y el sol. Mas allá del sol Alivio

Salir del sol es sólo una parte de la razón por la que se siente más fresco bajo la sombra de un gran árbol . Durante el día , las plantas están constantemente liberando vapor de agua a través de pequeñas aberturas , o poros , en la parte inferior de sus hojas conocidas como estomas . El vapor de agua se libera a través de los estomas en el aire alrededor de la planta , de refrigeración y cualquier persona que toma a su facilidad de su sombra . Este enfriamiento evaporativo , funciona como un enfriador de agua en el hogar lo hace para refrescarse . Se enfría la planta también y es una de las razones para la transpiración , la apertura de los estomas y la liberación de la humedad . Otra de las razones de esto es que a medida que la planta expulsa el agua de sus hojas , que atrae a más agua desde sus raíces. Adicionalmente , a través de los estomas abiertos , la planta toma en el dióxido de carbono que necesita para la fotosíntesis.
Sobrecalentamiento y transpirante

medida que la temperatura del aire en torno a un incremento de la planta , la transpiración aumenta , es decir, comienza a perder agua de sus hojas más rápidamente, ya que la gente hace cuando transpiran en un día caluroso . Una vez que el aire alrededor de las hojas de una planta alcanza una temperatura determinada , los estomas se cierran para evitar la planta pierda demasiada humedad. Cuando las plantas están expuestas a temperaturas cálidas que están justo por debajo de este umbral , pierden la mayor parte del agua , que es cuando el efecto de enfriamiento por evaporación de las plantas que liberan agua los deshidrata rápidamente . Las hojas rizadas , marchitamiento tallos y follaje marrón que asociamos con el sobrecalentamiento del verano son principalmente el resultado de la pérdida de agua ya que la planta intenta enfriarse por sí mismo .
Proporcionar refrigeración por evaporación

Si sus plantas están sufriendo la pérdida de agua cuando las temperaturas son altas , puede utilizar la refrigeración por evaporación para mantenerlos en posición vertical , verde y con buena apariencia . Rociar las hojas de sus plantas con una fina niebla de agua a temperatura ambiente a la altura del calor del mediodía reduce la temperatura de las hojas y algo de la tensión en su planta. Usted se dará cuenta de la caída de la temperatura también. Que lo disfruten . Pero no rocíe ellos tan tarde en el día que no tienen la oportunidad de secarse antes del anochecer porque las hojas empapadas son el crecimiento de hongos nocivos vulnerable.

Efectos Ambientales

la cantidad de agua que las plantas liberan para refrescarse apagado depende del entorno que les rodea. Cuando el aire está saturado de humedad en un día húmedo , las plantas pierden menos agua a través de sus hojas , porque el aire no absorbe tan fácilmente . Las plantas que crecen en el aire seco pierden agua mucho más rápidamente ya que el aire seco tiende a tirar de la humedad de las hojas. Fuertes vientos tiran el aire húmedo creado por enfriamiento evaporativo lejos de las plantas aumentando la cantidad de vapor de agua que expulsan . Las plantas que crecen en la luz solar directa también pierden más vapor de agua y son más susceptibles al sobrecalentamiento.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.