# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo evitar errores de Morning Glory en las hojas plegadas

La campanilla de tierra ( mauritanicus enredadera) es una atractiva hoja perenne se arrastran que crece mejor en el departamento de las zonas de resistencia Agricultura 8 EE.UU. a 10, por lo que es muy adecuado para los jardines , calientes, secos y soleados del suroeste y la costa oeste. Lleva flores de lavanda en forma de embudo que florecen desde el verano hasta el otoño. Las flores son muy populares entre los colibríes y un par de insectos inoportunos también. Dos de ellos son los pulgones y araña roja . Pero si las hojas de su gloria por la mañana son plegables , es probable que tenga pulgones. El culpable principal: Pulgones

Los áfidos son insectos diminutos en forma de pera que se agrupan en las plantas , especialmente cerca de extremidades cada vez mayor . Crecen a sólo 1 /32 a 1/8 de pulgada , pero pueden hacer mucho daño al chupar la savia de la planta , dando lugar a retraso en el crecimiento y distorsionados hojas , brotes y flores. Las hojas pueden incluso doblar o rizo . Las hojas y las flores que están gravemente infestadas pueden caer fuera de la planta. A veces incluso los áfidos transmiten virus mientras se alimentan de la savia. Además de chupar la savia , los pulgones dejan un rastro de una sustancia pegajosa llamada mielada que puede crecer el moho tiznado negro . Las ninfas de las especies se parecen mucho a los adultos, excepto por la ausencia de alas. Los áfidos vienen en una variedad de colores incluyendo verde, rosa , amarillo , marrón y negro.

Pulgones Evitar sobre Morning Glories

Mantener su gloria de la mañana saludable y eliminados de manera adecuada es la primera línea de defensa contra las infestaciones de áfidos . Glorias de la mañana requieren pleno sol y en un suelo con buen drenaje . Mantener las malas hierbas de distancia es importante porque las malas hierbas pueden albergar un número de plagas , incluyendo áfidos. Cuando la plantación , la gloria espacio mañana siembra de unos 3 pies de distancia , lo que permite una mejor circulación del aire y saludables las plantas. Evite el exceso de agua en cualquier momento , pero especialmente en invierno. Glorias de la mañana deben recibir aproximadamente 1 pulgada de agua por semana . Distorsión de las plantas en el suelo si se ponen desordenado . Introducir depredadores de áfidos naturales como crisopas, moscas de áfidos o avispas parásitas que pueden mantener a la población de áfidos se convierta en un problema.

Control de áfidos

si al final con una infestación de áfidos , hay cosas que usted puede hacer para controlarlos. La cosa más fácil de hacer es lavar los insectos de la planta con un fuerte chorro de agua . De lo contrario , el aceite de neem y jabón insecticida son eficaces contra los áfidos , como son las mezclas que contengan aceite de citronela . El aceite de citronela es un excelente repelente. Combine 5 gotas de aceite de citronela con 1 galón de agua con jabón hecho con , jabón biodegradable natural. Rocíe directamente sobre los pulgones. Use solamente aceite de grado terapéutico . Para un mayor control de áfidos , puede utilizar los plaguicidas piretrinas o rotenona
El segundo sospechoso : . Ácaros

El otro principal plaga que puede crear problemas para la gloria de la mañana es la pequeña araña roja . Los ácaros chupan el jugo de las plantas, pero lo hacen a partir de células en la parte inferior de las hojas. Son llamados arañas rojas debido a la fina cinta que dejan atrás ya que se alimentan y se mueven . Su chuparse finalmente debilita la planta y las hojas de la gota . El primer signo de una infestación (además de correas en las hojas) es la presencia de áreas manchadas amarillas en las hojas. Para infestaciones menores , fuerte rociado de agua y jabón insecticida debería ser suficiente. De lo contrario , la introducción de ácaros depredadores y los escarabajos puede ser eficaz.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026594.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.