Algaes son fáciles de cosechar porque a menudo flotan en la superficie del agua. Use una red para atrapar y almacenarlos en un contenedor de plástico. Las malas hierbas que crecen en el suelo bajo el agua son más difíciles de la cosecha. En aguas muy poco profundas , desenterrarlos o ejecutar un rastrillo a través de ellos para desalojar a sus raíces.
Uso
La forma más sencilla de usar hierbas lago como fertilizante es añadirlos al compost . , Pilas de abono activos sanos son 40 a 60 por ciento de agua , por lo que la humedad en la maleza del lago ayudarán al proceso de descomposición. Añadir las algas y otras malas hierbas del lago en pequeñas cantidades , junto con los restos de comida , hojas, recortes de césped y otros desechos de jardín .
Beneficios
Estudios sobre la beneficios de algas como fertilizantes son limitados , pero las algas se utilizan a menudo como un fertilizante , ya que proporciona los micronutrientes , tales como hierro y boro , así como aminoácidos y hormonas de crecimiento . Estos materiales se aceleran crecimiento de las plantas y mejorar el color y vigor. Las algas también puede contener algunos de estos beneficios . Por lo menos , las malas hierbas lago añadirán nitrógeno para compost.
Precauciones
No agregue algas y otras malas hierbas lago directamente al jardín . Estas plantas a menudo tienen un olor desagradable y no pueden descomponerse rápidamente debido a su alto contenido de humedad. Son poco atractivo y desordenado como mantillo para jardines .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111046.html