techo es un poco más gruesa que la pintura de la pared. Esto ayuda a reducir las salpicaduras , lo cual es útil para reducir el desorden de pintar un techo. Más importante aún , el espesor ayuda a que se adhiera mejor y encubrir problemas . Pintura regular es un poco más líquido , lo que significa que va a salpicar cuando se enrolla sobre , cubre a la persona abajo con pequeñas gotas de pintura . También puede tener problemas para adherirse correctamente a ciertos tipos de textura de la superficie , a menos que se rocía en vez de rodar .
Cobertura
pintura del techo proporciona una excelente cobertura , ocultando las imperfecciones en el techo sin mostrar brocha o rodillo marcas . Pintura regular puede requerir capas adicionales para lograr el mismo efecto. Esta diferencia vale la pena considerar con cuidado porque la mayoría de los techos tienen imperfecciones , así como costuras ligeramente visibles. Una buena pintura se esconden estos problemas, mientras que una pintura barata puede resaltarlos .
Stains
manchas oscuras , como las de daños por agua , son un problema común en los techos y una de las causas para el repintado . Pintura del techo está diseñado para cubrir más de las manchas en el techo , mientras que la pintura regular puede permitir que se muestran a través de menos que se apliquen varias capas . Una pintura común de alta calidad, sin embargo , ayudará a las manchas de la cubierta en menos manos .
Durabilidad
pintura regular es más duradera que la pintura del techo . Está diseñado para mantener en las paredes que están en contacto con los muebles, y también se puede limpiar . Pintura de techo, por otra parte , no está hecho para soportar la limpieza regular. Pintura regular puede ser una buena opción en los locales donde el techo puede necesitar una limpieza regular , como cerca de una chimenea o estufa de leña o en la cocina .
Finalizar
pintura del techo normalmente viene en un acabado mate , que no tiene ningún brillo. Esto ayuda a cubrir las imperfecciones ya brillo resaltará las imperfecciones. Pintura regular también se puede comprar en un acabado mate . La ventaja de una pintura con algo de brillo es que se puede limpiar más fácil que la pintura plana . Semi-mate y semi -gloss se recomiendan para habitaciones con humedad alta o donde el techo se puede ensuciarse . Pinturas regulares son más fácilmente disponibles en los acabados que no sean planas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117054.html