El análisis del suelo para determinar el contenido de nitrógeno existente en el suelo y prescribe cómo es necesario tanto nitrógeno adicional para alcanzar los rendimientos deseados . Por ejemplo , la Universidad Estatal de Colorado sugiere 10 libras. nitrógeno disponible por acre por cada tonelada de rendimiento anticipado . Si la esperanza de cosechar 20 toneladas por hectárea de remolacha azucarera , el nitrógeno tiene que sumar 200 libras. por acre . Si la prueba de suelo determina el suelo contiene 50 libras . por acre, un adicional de 150 lbs. por hectárea se requiere.
fósforo
Las plantas usan el fósforo para producir energía. Esta energía se traduce en el contenido de azúcar de la remolacha; alto contenido de azúcar aumentan el valor de la cosecha . Utilice la prueba de suelo para determinar el nivel actual de fósforo en las 6 pulgadas superiores del suelo. Los campos con niveles de fósforo extremadamente bajos , menos de siete partes por millón, pueden ser fertilizados a un ritmo de alrededor de 100 libras. por acre . Si el nivel de fósforo sea superior a 22 ppm , no se requiere de fertilizantes de fósforo.
Potasio
potasio no tiene un gran efecto sobre los rendimientos de remolacha azucarera , y el macronutriente no es comúnmente añadido a los suelos . Las pruebas de suelo que muestran menos de 60 ppm de potasio pueden requerir fertilización adicional a tasas de hasta 80 libras. por acre .
Elementos Traza
también se requieren
elementos traza de boro , calcio, zinc , azufre y magnesio . De éstos , el zinc es el más necesario . Si las pruebas de suelo para el zinc indican una deficiencia, complementar el micronutriente con 2 libras. por acre.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110992.html