jardineros experimentados saben que el pH del suelo tiene un efecto significativo en las plantas del jardín . Muchas plantas requieren un intervalo de pH particular, con el fin de la absorción de nutrientes del suelo eficazmente . Cuando el suelo es demasiado ácido o demasiado alcalino para un tipo particular de planta , puede sufrir de deficiencias nutricionales que afectan a la apariencia, la tasa de crecimiento y la capacidad de florecer. La escala de pH va de cero a 14, siendo 7 el valor neutro . El suelo que se pone a prueba por debajo de 7,0 se dice que es ácida. El suelo que se pone a prueba por encima de 7,0 se considera alcalina.
Lime &Jardín Suelo
Algunas áreas de los Estados Unidos tienen el suelo alcalino que contiene grandes cantidades de depósitos de calcio. Otras áreas pueden tener suelos más ácidos sin mucho calcio disponible para las plantas. Jardín cal , carbonato de calcio es un componente del suelo a menudo añadido para aumentar la alcalinidad del suelo . El carbonato de calcio se trabajó en los 6 u 8 pulgadas superiores de suelo para elevar el pH y permitir una mayor disponibilidad de nutrientes para las plantas alcalinas amante .
Cambiar Hydrangea color
Hydrangea macrophyllla tiene la capacidad especial para cambiar de color cuando se añaden ciertos materiales a la tierra . Condiciones altamente ácidas causan las floraciones se vuelvan azules . Condiciones alcalinas a su vez las flores de color rosa. Esto permite a los jardineros para manipular el color de las flores cuando quieran añadir una nota de color diferente a las zonas ajardinadas. Espolvorear 3 a 4 tazas de cal alrededor de la base del arbusto y agua en el suelo . Repita esto tres meses más tarde para mantener el color rosado.
Hydrangea Problemas de color
No todas las hortensias cambia de color , así que asegúrese de que tiene un cultivar que es capaz de colores cambiar antes de intentar añadir carbonato de calcio en el suelo. Si la adición de depósitos de calcio en el suelo no produce el color rosa que desee , puede ser debido a la excesiva cantidad de aluminio en el suelo, que trabaja para mantener el color de las flores azules. Adición de cantidades adicionales de carbonato de calcio en el suelo ayuda a contrarrestar esta tendencia azul.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110806.html