esperar la mayoría de adelfas para sobrevivir el invierno ileso , siempre y cuando las temperaturas no bajan de los 15 a 20 grados Fahrenheit. Temperaturas por debajo de 15 F en consecuencia cada vez más de la hoja y la muerte del tejido rama de demasiado frío . Adelfas enanas sufren daños por congelación antes - a 20 F - que selecciones estándar , de crecimiento más grandes. Cuanto más larga sea la duración de temperaturas bajo cero durante el invierno , más muerte regresiva que debe esperar . Temperaturas por debajo de 10 F matarán un oleander al suelo, y progresar aún para matar las raíces de modo que no hay posibilidad de rejuvenecimiento de la primavera siguiente. Crecer adelfas sólo al aire libre en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 8 y más cálido EE.UU. .
Respuesta Inmediata
Cuando las temperaturas caen por debajo de cero , incluso en la adolescencia , no asuma que puede identificar cualquier daño congelación de las adelfas inmediatamente. Pueden pasar días o semanas de ningún daño frío para finalmente revelarse en las hojas o ramas . Por lo tanto , no podar las adelfas . Poda precoz expone tejidos vivos más bajos en las ramas de todo el peso de cualquier recurrente frío el resto del invierno. Aunque la adelfa puede comenzar a verse bronceado y enfermizo , es probable que todavía está vivo en sus ramas y raíces inferiores.
Poda Marco de tiempo
esperar hasta finales de de invierno o principios de primavera - después de que el peligro de heladas pasa - antes de programar cualquier poda de arbustos de adelfa en frío dañado . En todo el sur de los Estados Unidos, los primeros brotes comienzan a brotar de adelfas tan pronto como a finales de febrero y en marzo. Este crecimiento ayuda revelan que las ramas permanecen vivos . Recorte las ramas muertas de 1/4 a 1/2 pulgada por encima de estos brotes vivos. Alternativamente, usted puede recortar adelfas muy duro, en rama talones de 12 pulgadas de alto , y permitir que el arbusto brotar nuevos retoños de las raíces y el tronco inferior.
Poda Insight
Después de una adelfa soporta un invierno muy frío con una gran cantidad de muerte de ramas , puede ser más susceptible a la enfermedad fúngica , de acuerdo con la Universidad de Clemson . Al podar las ramas muertas a principios de primavera , hacer los cortes de poda en que viven , tejidos rama inferior y saludables. Una vez realizado el corte de poda , el centro de la herida debe ser blanco. Si hay tejido negro descolorido se revela , haga el corte incluso más bajo en la rama hasta que la herida rama no revela que los tejidos de color oscuro . Esto elimina cualquier rastro físicamente avance de la infección por hongos , permitiendo que la planta vuelva a crecer sin el hongo restante para atacar a los nuevos brotes tiernos de rama y hojas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110630.html