Remoje las semillas de avena hierba antes de la siembra . Esto ablandará las semillas y acelerar la germinación. Remoje las semillas en agua tibia durante 12 horas.
2
Planta hierba de avena en la luz solar directa. Hierba de avena necesita por lo menos 12 horas de luz solar para florecer y crecer de altura. Crece la hierba de avena en un campo abierto para los mejores resultados .
3
Evite plantar las semillas demasiado juntos . Densamente poblado hierba de avena tiende a desarrollar moho en sus tallos debido a una circulación de aire reducida . Planta de cerca de dos semillas de avena en cada centímetro cuadrado de suelo.
4
Quite las malas hierbas semanal. Las malezas absorben el agua y los nutrientes necesarios para la paja de avena . Tire de las malas hierbas a mano y desecharlos para evitar que se propague.
5
Planta semillas de avena hierba en primavera, cuando las temperaturas del suelo son más frescas . Semillas de avena césped germinan mejor en las temperaturas del suelo 37-41 grados Fahrenheit.
6
agua la hierba de avena con frecuencia. Hierba de avena necesita más agua que la mayoría de los granos y crece mejor en húmedo, pero bien drenado, suelo. Riegue su césped de avena a diario con un sistema de riego o sistema de rociadores.
7
Evite fertilizar el césped de avena. Hierba de avena no necesita fertilizante adicional para crecer y es propenso a los niveles de exceso de nitrógeno si fertilizado demasiado. Los altos niveles de nitrógeno en la hierba de avena pueden ser tóxicos para el ganado y animales de granja .
8
cosecha la hierba de avena cuando la semilla en la parte superior de la hoja está madura . Compruebe si hay madurez por abolladuras con la uña . Si la semilla es demasiado difícil de hacer mella , no está listo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110593.html