Todas las orquídeas necesitan un drenaje rápido a través de su territorio y espacio para sus raíces para respirar. Manténgalos sólo en macetas que tienen agujeros de drenaje o cestas de mimbre , y el uso de turba , materia helecho , corteza de color rosa , las virutas de madera , grava u otro soporte para macetas no del suelo. Nunca plantar orquídeas demasiado profundamente como sus raíces necesitan acceso constante al aire.
Iluminación
pesar de los diferentes cultivares de orquídeas requieren diferentes niveles de iluminación, todas las orquídeas crecen mejor en blando , luz indirecta o luz artificial. Mantenga las orquídeas en los invernaderos que obtienen la luz apagada o en zonas sombreadas del efecto invernadero. Orquídeas disfrutan suave sol de la mañana , pero se consumen y mueren en la tarde o de un día de sol.
Temperatura y Humedad
Use calentadores , ventiladores y sistemas de nebulización para mantener temperaturas de orquídeas específica y los niveles de humedad en el invernadero. Según D &B orquídeas , orquídeas pueden requerir temperaturas nocturnas de 45 a 50 grados F , de 55 a 60 grados F o 60 a 68 grados F , dependiendo del cultivar , con temperaturas diurnas de entre 50 y 80 grados F. Requisitos de humedad de entre el 50 y el 70 por ciento.
agua y Nutrición
la Universidad de Tennessee Extension afirma que la principal razón para la muerte orquídea es el exceso de riego . Aunque algunas orquídeas como la humedad constante, otros prefieren una fundación cultivo seco , y todas las variedades se pudren y mueren en el agua estancada . Riegue sus orquídeas de invernadero según la variedad , y alimentarlos con fertilizante de orquídeas específica una vez al mes .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110206.html