Inspeccione las raíces de orquídeas. Raíces de orquídeas sanas se ven blancos , firme y carnosa . Orquídeas tienen exceso de agua blanda , las raíces marrones. Recortar las malas raíces y tratar de trasplantar la orquídea. Mezcle la orquídea si la parte principal de la planta de la orquídea - el lugar que conecta las raíces a las hojas - parece blanda
2
Inspeccione las hojas de orquídeas. . Hojas de orquídeas sanas se ven de color verde oscuro . Hojas marchitas de orquídeas se consideran normales en cuanto se sustituya con hojas nuevas; deja sólo viven unos tres a cinco años. Las hojas amarillas indican que la planta no recibe suficiente luz solar , va en latencia o está en el proceso de morir.
3
agua a la orquídea hasta el 1 pulgada superior del suelo en la centro de la olla está húmedo , pero no empapado . Espere hasta que el suelo se seca un poco , normalmente después de unos días , y luego el agua de nuevo. Mantenga el área alrededor de la orquídea ligeramente húmedo con un señor, o por el posicionamiento de la orquídea cerca de otras plantas en maceta. Si la orquídea no crece con agua regular , podría estar muerto.
4
Coloque la orquídea en una ventana orientada al sur, donde recibe la luz adecuada . Saque el polvo de las hojas con un paño suave y húmedo para asegurar que la planta puede recibir la mayor cantidad de sol. Si la orquídea no crece con la luz solar adecuada , podría estar muerto.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110167.html