Spade
Carretilla
piedras pequeñas o grava
crisol de flor
Orchid bombillas
corteza de árbol o musgo
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
recoger algunas estiércol de caballo , recién llegado de los establos o desde un potrero donde se guardan los caballos . La forma más fácil de recoger es con una pala y carretilla.
2
Ponga unas piedras o pedazos de grava en una maceta y añadir algunos trozos de estiércol en la parte superior hasta que el bote es de aproximadamente un trimestre completo . No hay necesidad de alterar el estiércol de cualquier manera antes de añadir a la olla; sólo tiene que añadir en los bultos en que se encuentran .
3
Mantenga el bulbo de la orquídea sobre el bote lleno de estiércol para que las raíces están colgando hacia abajo, y seguir añadiendo trozos de estiércol por todas partes. Como resultado , las raíces sentarán en el centro del estiércol con la bombilla expuesta en la parte superior .
4
Añadir una capa de mantillo alrededor de 1 pulgada de grosor hecha de corteza de musgo o un árbol . El mulch evita las malas hierbas y mantiene una buena temperatura en la olla.
5
agua la bombilla con mucha suavidad , asegurando que el agua se drene completamente . Las orquídeas no prosperan cuando se sientan en un charco de agua , por lo que no colocan un recipiente debajo de la maceta para recoger el agua . Agua suavemente todos los días por lo que el estiércol es siempre húmedo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110054.html