# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo cultivar orquídeas Ascocenda

orquídeas Ascocenda veces se identifican erróneamente como enano o las orquídeas de Vanda en miniatura. Originario del Pacífico Sur , estas orquídeas prosperan en áreas cálidas y húmedas, muy iluminadas. Como Vandas , por lo general se cultivan en cestas de cedro de listones sin medio de cultivo , que permite a sus raíces a ser expuestos al aire . Floraciones duraderas de Ascocenda aparecen varias veces a lo largo del año sin un período de descanso . Las plagas y enfermedades no son un problema significativo con estas fácil de cultivar orquídeas , pero pueden tratarse fácilmente si se encuentra. Cosas que necesitará
Botella del aerosol
humidificador o bandejas llenas de guijarros
Orchid fertilizantes
Insecticida Fungicida

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga su orquídea Ascocenda en un lugar con luz brillante. Orquídeas Ascocenda necesitan más luz que las especies de sombra amante , pero que no quieren sol directo o completo. Si se cultiva en interiores , disfrutan de ser colocado al aire libre en un lugar semi - sombreado en las partes más calientes del año .
2

Rocíe su orquídea a diario con agua durante el verano. Interior, proporcionar humedad constante mediante la colocación de bandejas llenas de guijarros medio llenos de agua directamente debajo de la canasta de tu orquídea, o ejecutar un humidificador en la habitación durante el día si la habitación está caliente. Reduzca la pulverización a una vez por semana en clima fresco, a menos que esté creciendo en un ambiente caluroso y seco , se calienta , y luego continuar para rociar diariamente.
3

Rocíe su orquídea Ascocenda cada dos semanas con una solución de fuerza completa de fertilizante de orquídeas durante el clima cálido y una vez al mes durante el clima frío. Rocíe con una resistencia plena floración de orquídeas de fertilizantes una vez al mes durante la temporada de crecimiento para estimular la floración.
4

Proporcionar una buena circulación de aire para evitar la pudrición de la raíz y los problemas de hongos de las hojas . Quite tallos de las flores y las hojas , cuando empiezan a morir. Dado que las raíces aéreas son la forma principal de la planta recibe el agua y los nutrientes , no se deben podar a menos enfermo o moribundo.
5

tratar enfermedades fúngicas con un fungicida aprobado para las orquídeas. No utilice los fungicidas de cobre sobre las orquídeas , ya que son sensibles al cobre . Escala de orquídeas de control con un aceite orgánico natural tal como aceite ultrafinas o aceite de neem . Rocíe aceites sólo durante las horas más frescas del día para evitar quemaduras en las hojas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.