# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo hacer germinar las orquídeas

Conocido por su coloración brillante y vibrante , las orquídeas requieren un poco de atención de jardinería regular para germinar. Sin embargo , una vez que usted entiende lo que las orquídeas necesitan para crecer, el régimen diario eventualmente facilita su camino en su rutina diaria , ya que las tareas requieren poco esfuerzo. Tenga en cuenta que existen miles de variedades de orquídeas en el mundo, y cada uno tiene sus propias necesidades medioambientales particulares que deben cumplirse para que prospere . Sin embargo, usted puede solicitar consejos generales - de orquídeas que cuida a una amplia gama de orquídeas y ver resultados positivos de germinación . Cosas que necesitará
pequeña maceta
Tierra para macetas
fichas Corteza
Perlita
regadera
fertilizante soluble en agua
Fan
termómetro Al aire libre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 orquídeas Planta

semillas en una pequeña olla de tamaño mediano en una mezcla de tierra para macetas , corteza y perlita . Tierra para macetas sola produce un ambiente que es demasiado denso para las semillas de orquídeas para germinar y crecer adecuadamente . La naturaleza porosa de la mezcla de corteza y perlita proporciona el ambiente suave sucia en la que las orquídeas prosperan .
2

Coloque la olla fuera o dentro de la casa en una zona con luz solar regular, indirecta. Áreas interiores comunes incluyen mesas y escritorios cerca de las ventanas . Áreas al aire libre incluyen porches con un toldo. La luz solar directa puede no impedir que el proceso de germinación , pero afecta negativamente a la capacidad de la orquídea a crecer a su máximo potencial .
3

agua a la orquídea a fondo todas las mañanas. Con una regadera o un grifo de lavabo, correr lentamente el agua alrededor de la olla hasta que se empapen el suelo. Permita que el exceso de agua de la olla y coloque la orquídea de nuevo en su área designada.
4

Añadir fertilizante soluble en agua al suelo al menos una vez por semana para asegurarse de que el suelo sigue siendo fertilizado con los nutrientes adecuados para la germinación .
5

Señale un ventilador en la casa de la orquídea y ponerlo en un nivel bajo . Las orquídeas necesitan una circulación de aire constante para la germinación y el crecimiento. Un ventilador de techo también funciona. Si usted está tratando de germinar la orquídea al aire libre, el ambiente al aire libre por lo general proporciona suficiente circulación sin ningún trabajo adicional de su parte .
6

Mantenga la temperatura alrededor de la orquídea de entre 60 y 85 grados Fahrenheit durante el mejores resultados de germinación . Use un termómetro al aire libre o de interior para medir las temperaturas durante el día y para determinar la mejor ubicación para su orquídea .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026231.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.