La falta de humedad puede causar brotes se sequen y caigan. Las plantas necesitan por lo menos 40 a 60 por ciento de humedad para crecer y florecer . Además de utilizar un humidificador , se puede colocar una bandeja de drenaje debajo del contenedor de la planta para recoger el exceso de agua y utilizarlo para proporcionar la humedad necesaria .
Temperatura
plantas Alejándose de calefacción y refrigeración respiraderos ni exponerlos a corrientes de aire desde la apertura de las puertas le ayudará a mantener los brotes sanos y fértiles . Las temperaturas ideales para las orquídeas están entre 50 y 90 grados Fahrenheit . No coloque la orquídea donde la temperatura cambia drásticamente durante todo el día y la noche. Si se ejecuta un acondicionador de aire , mantenga la temperatura ambiente en un entorno.
Agua
gustativas se secará si el suelo de orquídeas se seca demasiado entre riegos . La tensión en la planta hará que los brotes se sequen y caigan. Algunas orquídeas necesitan la tierra se seque entre riegos , pero la mayoría de las orquídeas necesitan agua cuando el suelo está húmedo. Durante el invierno , las orquídeas necesitan un programa de riego reducida porque la planta no está creciendo activamente . Dar la orquídea la cantidad correcta de agua de acuerdo con la variedad de orquídeas que haya crecimiento.
Plagas
trips y pulgones se alimentan de flores y capullos , provocando que las flores mueren y los brotes se vuelvan marrones y caen . Inspeccione las plantas semanales para las plagas y utilizar el insecticida adecuado para deshacerse de ellos . Para el control de trips , utilice un producto con diazinón , y los áfidos , use un spray insecticida para eliminar los pulgones y las hormigas que causan los áfidos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110047.html