vez una flor de orquídea muere , la planta se prepara para florecer de nuevo . Es importante dejar al menos una parte del tallo, espiga o rama de la antigua flor en la planta , ya que algunas variedades producirán varias floraciones a lo largo de la misma raíz . Otros le enviará un nuevo tallo o el tronco , que finalmente florecerá . Examine el tallo donde se ubicaba la antigua flor y usted puede ver un pequeño brote que comienza a hincharse. Lo mejor es esperar a ver si la planta de la orquídea envía un nuevo vástago o floraciones de la existente antes de retirarlo. Puede cortar la flor muerta.
Temperatura
Muchas orquídeas requieren un cambio en la temperatura antes de que comenzará la floración. Viveros hacen para fomentar una planta de la orquídea para florecer antes de su venta . Para hacer esto en casa , crean un descenso de la temperatura artificial entre el día y la noche. Lograr esto mediante el movimiento de la planta a un armario fresco o en el garaje , o colocándolo cerca de una ventana en la noche. La mayoría de las orquídeas no toleran temperaturas inferiores a 55 grados Fahrenheit, sin embargo, así que asegúrese de que la planta no esté demasiado fría. Período de floración depende de la variedad , pero la mayoría de la flor voluntad dentro de un mes de un cambio de temperatura .
Iluminación
orquídeas requieren mucha luz para florecer . Todas las demás condiciones puede ser ideal , pero si la planta está escaso de la luz , no florecerán . Traslado de la orquídea más cerca de la ventana puede ayudar , pero es importante encontrar un equilibrio entre la luz y el calor. Lo ideal es colocar una orquídea en la luz del sol brillante e indirecta en una habitación donde las temperaturas diurnas se mantienen bastante constantes. La luz solar directa puede quemar o recalentar la planta. Durante los meses de verano , lugar orquídeas al aire libre a la sombra para ayudar a satisfacer sus necesidades de luz .
Alimentación
Desde orquídeas vienen en medios que contienen pocos nutrientes , como la corteza y musgo de turba , que necesita fertilizantes sobre una base regular . Las plantas que no han recibido suficientes nutrientes no producirán flores. Por otro lado , el exceso de fertilización una orquídea puede debilitar o acabar con él. Encontrar el equilibrio adecuado para la fertilización , basada en la variedad y de sus necesidades , le ayudará a asegurarse de que las flores de las orquídeas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110245.html