orquídeas se dividen en dos categorías básicas: las orquídeas epífitas crecen en los árboles y en otras plantas. Sus raíces no crecen en el suelo , sino que están expuestos al aire . Estas raíces tienen tejidos especiales llamados " velamen ", que absorben el agua del aire y lo mantienen . También se basan en los nutrientes de la planta que rodea a nutrir la orquídea.
Orquídeas terrestres crecen en el suelo y no se exponen al aire. Sus raíces funcionan como otros lo hacen las plantas , pero que generalmente no requieren mucho fertilizante. Dar este tipo de orquídeas únicas soluciones débiles de fertilizantes a media fuerza. La mayoría de las variedades resistentes a la congelación de las orquídeas son tipos terrestres. Orquídeas terrestres silvestres, como Cypripedium guttatum y Cypripedium passerinum , incluso pueden crecer en Alaska, según el Servicio Forestal de los EE.UU. . Estas orquídeas silvestres no trasplantan bien y están protegidas por la ley para preservar su población en los entornos naturales.
Fría Hardy Orquídeas
general, es la Cattleya, Laelia y variedades Sophronitis que son los más resistentes a la congelación , de acuerdo con el Consejo Orchid Society of Victoria . Muchas variedades de Cattleya de grandes flores no pueden tolerar cualquier grado de heladas , sin embargo , por lo que investigar el tipo cuidadosamente antes de la exposición de su planta de la orquídea a las heladas condiciones. Algunas variedades de Cattleya , como la Cattleya intermedia pueden tolerar temperaturas de hasta mediados de los años 20. Su sociedad local orquídea puede ofrecer asesoramiento sobre variedades particulares que pueden soportar condiciones de frío en su área.
El cuidado de las orquídeas en frío Hardy
orquídeas resistentes al frío puede tolerar heladas y muchos tipos siquiera requieren bajas temperaturas durante un tiempo con el fin de producir flores. Protege tus plantas resistentes al frío extendiendo una capa de corteza de madera astillada alrededor de las plantas para aislar los rizomas bajo tierra , cuando las temperaturas comienzan a bajar por debajo de cero . Retener el agua y los fertilizantes hasta la primavera.
Congelación Los daños a las orquídeas
daños por heladas en las orquídeas se mostrará como marcas sin hueso o zonas hundidas . Áreas decoloradas pronto se vuelven marrones y mueren. Heladas fuertes generalmente matar orquídeas resistentes al frío en el suelo, pero resurgirá con un nuevo crecimiento en la primavera , cuando las temperaturas comienzan a subir .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109950.html