Al igual que con otros filodendros , la planta puede llegar a ser Xanadu infestado con ácaros y áfidos . Estos insectos chupan los jugos de las hojas de la planta y los tallos , provocando que la planta se decolore . Mirando de cerca la planta , especialmente en el nuevo crecimiento , te darás cuenta de pequeños insectos de color blanco o verde . La mejor solución es tomar la planta exterior y rociarlo con una fuerte explosión suficiente de agua de la manguera para desprender las plagas , pero no tan fuerte que causara daños en la planta.
Alimentación
Para hacer crecer su gran follaje, la planta de Xanadu requiere tomas frecuentes . Sin la aplicación regular mensual de un fertilizante balanceado , las hojas de la planta serán el crecimiento Xanadu amarillo o espectáculo atrofiado. La deficiencia de hierro provoca hojas amarillas en muchas plantas , así que asegúrese de que su abono contiene este importante nutriente .
Suelo
plantas Xanadu prefieren un suelo ácido . Sin el pH adecuado, su planta no será capaz de absorber los nutrientes de manera eficiente , y esto va a llevar a una deficiencia de nutrientes y las hojas amarillas. Elija un suelo con una base de musgo de turba que se destina para plantas acidófilas . El suelo debe mantenerse húmedo , pero nunca empapado. Suelo empapado también obstaculiza la capacidad de la planta para absorber los nutrientes , por lo que nunca más, el agua de su planta de Xanadu .
Procesos Naturales
Durante el ciclo natural de la vida de su planta de Xanadu , las hojas más viejas se tornan amarillas y mueren. Si usted experimenta sólo unas pocas hojas amarillas a la vez y el resto de la planta se ve saludable , puede que haya nada de malo en su planta. Examine la planta para el suelo empapado y plagas. Si no hay ninguno , observe a su planta para el próximo par de semanas para que más problemas. Si la planta todavía está creciendo bien , no se preocupe más de unas pocas hojas amarillas ocasionales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109649.html