Algunas plantas de colores requiere de sombra para mantener su color. Sangrienta , por su parte , exhibe sus tonos más brillantes cuando se cultiva a pleno sol. Planta del exterior - Sangrienta crecido en un área donde se recibe por lo menos seis horas de sol - preferiblemente por la mañana . Interior, coloque la olla de la Sangrienta al lado de una ventana con una exposición hacia el sur . En invierno, es posible que tenga que mover la planta alrededor de dotarlo de suficiente sol , ni la coloque bajo la luz durante varias horas al día .
Humedad
La Sangrienta , como la mayoría de las plantas tropicales , ama la humedad. La nebulización de las hojas proporciona la humedad requerida o colocar un humidificador en la habitación donde crece la planta. Riegue la planta para mantener el suelo apenas húmedo. Tenga cuidado de no regar en exceso , y vaciar la bandeja debajo de la olla de 15 minutos después de regar . Plantas Sangrienta - cultivadas al aire libre requieren suelo apenas húmedo también. Darle 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento, y compruebe el suelo periódicamente durante el tiempo caliente .
Fertilizantes
fertilizante ayuda a los Sangrienta producen fuertes tallos y hojas . Aplicar a, todo uso de alimentos planta de interior soluble en agua una vez al mes durante el período de crecimiento activo de la planta. Use la dosis sugerida por el fabricante de fertilizantes , se diluye a la mitad de la fuerza. Use un fertilizante de liberación lenta en la Hoja Sangrienta al aire libre. Dispersión de los gránulos por debajo de la planta y el agua en los 4 primeros centímetros de suelo . . Utilice la manguera para lavar cualquier gránulos fuera del follaje de la planta
Consideraciones Cuidado adicional
Varias plagas son aficionados a la planta Sangrienta : la araña roja y pulgones , en particular, . La forma más segura de manejar una infestación de plagas es con sprays de jabón insecticida . Pruebe el aerosol en un área oculta de la planta para asegurarse de que no se quema ni se decolora lo contrario. El oídio es la enfermedad más común que puede tratar y se evidencia por las manchas blancas y una de color blanco o gris sustancia en polvo en las hojas y en la entrepierna donde se unen al tallo. Quite las hojas y los tallos infectados y mover el Sangrienta en una zona con menos humedad . Fungicidas funcionan bien para controlar la enfermedad , pero probar el spray en una parte discreta de la planta para asegurarse de que no va a dañar el follaje.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109589.html