Planta pequeña de jengibre rizomas de lirio una pulgada de profundidad y rizomas grandes 2 pulgadas de profundidad en húmedo rico en materia orgánica del suelo, con un pH entre 5 y 7 , después de todo el peligro de heladas haya pasado . Asegúrese de que los drenajes del suelo bien desde rizomas de lirio de jengibre son propensos a la putrefacción si la zona donde se cultivan son muy húmedos. Plantar los rizomas 24-36 pulgadas de distancia. Contenedor de planta crecida lirios de jengibre en una olla que es al menos 4 pulgadas más grande en todos los lados que el rizoma, pero no esperes que dividir estas plantas con frecuencia para evitar el hacinamiento.
Luz y Temperatura
jardineros en climas fríos deben evitar plantar sus rizomas de lirio de jengibre al aire libre hasta que la temperatura del suelo alcanza los 50 grados Fahrenheit. Lirios jengibre crecen a pleno sol o sombra parcial . El cultivar exacta determina la cantidad de luz del sol prefiere la planta. Plantas iniciar en el interior y luego se trasladó al aire libre requieren aclimatación a pleno sol , ya que existe la posibilidad de quemaduras en las hojas . Para ambientar la planta, moverlo a un área en la sombra parcial y poco a poco lo exponga a un poco más de luz solar cada día hasta que esté a pleno sol.
Agua y Fertilización
Siente la pulgada superior o tan de la tierra de los lirios de jengibre están creciendo en determinar el contenido de humedad. El suelo que se siente seca necesita agua. El riego regular , al menos una vez a la semana durante el verano es necesario. Lirios jengibre crecen a pleno sol requieren más agua que los que crecen en la sombra parcial . Agua profundamente lo que el suelo debajo de la superficie recibe una cantidad adecuada de humedad , ya que es donde las raíces obtener agua . Fertilizar con regularidad utilizando un fertilizante balanceado , de liberación gradual que comienza en la etapa de la siembra.
Otros Requisitos de cuidado
Jardineros en climas fríos deben desenterrar los rizomas de una vez el follaje es ennegrecido por las heladas. Simplemente corte el follaje fuera , excavar cuidadosamente el rizoma y deje que se seque un poco durante las próximas semanas en un lugar oscuro, fresco y seco. Una vez que el rizoma se siente seca , lo puso en una bolsa de papel o caja, sellarla y guárdelo en el mismo seco y fresco , el lugar oscuro. Es una buena idea para comprobar los rizomas al menos una vez al mes por lo que los posibles problemas , tales como hongos o podredumbre , pueden ser tratados inmediatamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020484.html