# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Diablo Ivy Propagación

hiedra o potos del Diablo es una especie de enredadera cultivadas por sus abigarradas , hojas en forma de corazón . Si bien apreciado como planta de interior que tolera poca luz , crece en el interior en un lugar luminoso. Esquejes de hiedra del diablo arraigan libremente en el compost siempre que se mantienen calientes y en condiciones de humedad . Elija tallos con variegaciones atractivos y un fuerte crecimiento como la fuente de los esquejes de hiedra del diablo . Esquejes de hiedra del diablo incluso se pueden cultivar en un recipiente de agua justa . Tomando Esquejes

Tome esquejes de punta de aproximadamente 6 pulgadas de largo de la hiedra del diablo sano tallos, de hacer el corte con un cuchillo afilado lo menos una pulgada por debajo de una hoja. Alternativamente , cortar toda una madre en secciones que incluyen cada uno una hoja. Hacer cada corte de un centímetro por encima de la hoja . Cuando se planta , cada sección producirá una nueva planta a partir de los ojos o nodo de la axila de la hoja .

Esquejes Plantar

esquejes de plantas de hiedra de su diablo de inmediato en húmedo , la turba de compost a base de . Cubra el recipiente con una bolsa de plástico transparente con el apoyo de un bastón y se mantiene en su lugar con una banda elástica . Mantenga en un alféizar brillante en una habitación caliente . Esquejes de raíz más rápido a una temperatura de 80 grados Fahrenheit. Esquejes de hiedra raíz del diablo en tres o cuatro semanas .
Cuidado corte

Retire la bolsa de plástico cuando los esquejes comienzan a producir un nuevo crecimiento. Mantenga los cortes en un lugar luminoso, como una ventana orientada hacia el oeste , que recibe sol indirecta. Potus prosperan a temperaturas de entre 70 y 90 F, con temperaturas nocturnas mínimas de 62 F. Mantenga el suelo húmedo en todo momento. Transplante en macetas individuales de 4 pulgadas , una vez que han producido dos nuevas hojas. Por otra parte, las plantas de varios cortes en una olla grande o una cesta colgante . Ivy Cuidado

Agua hiedra del diablo
del diablo , tan pronto como la superficie de su suelo se seca . Vacíe el desbordamiento del platillo de la planta - nunca dejarlos de pie en el agua. Fertilizar cada dos semanas durante los meses más cálidos del año con un fertilizante líquido diluido planta de interior en un 50 por ciento. Mantenga las ollas de la hiedra del diablo en un plato de grava húmeda y la niebla diariamente para aumentar los niveles de humedad . Las plantas producen hojas más grandes si se les proporciona un poste cubierto de musgo que subir .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109300.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.