# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

África Leche Bush Propagación

plantas arbustivas leche africana crece bien en el hogar o una casa verde y crecerá al aire libre en zonas de resistencia de Estados Unidos del 9 al 12 La planta es un arbusto originario de África y se considera tóxico . . La savia puede causar irritación a la piel. La Universidad de Oklahoma Departamento de Biología y Microbiología recomienda que no creces esta planta cerca de las mascotas o los niños. Debido a su naturaleza tóxica , tenga cuidado cuando se propaga arbusto leche africano. Preparación

La forma más rápida para propagar un arbusto de leche de África es para arraigar los esquejes de tallos . Sin embargo , debido a la irritación causada por la savia , se debe usar guantes cuando se trabaja con la planta. La savia no sólo funciona a través de los tallos , pero también a través de las hojas. El SAP puede causar ardor , enrojecimiento , hinchazón , ampollas y cuando se expone a la piel . La planta puede ser fatal si se ingiere. Lo mejor es tener un recipiente desechable o papel encerado para colocar los esquejes en al sacarlos de la planta. Evite tocarse los ojos o la cara cuando se trabaja con el casquillo de la leche africano.

Prepare un contenedor de cultivo de antemano lo que hay menos tiempo para que la savia de escapar de los esquejes . El medio de cultivo es una mezcla de tierra para macetas calidad y arena gruesa . Si el recipiente no tiene agujeros de drenaje , perforar tres o cuatro agujeros en la parte inferior del recipiente . Llene el recipiente con la mezcla de suelo y agua de pozo . Deje que el agua drene de la parte inferior del recipiente .
Esquejes

Retire 6 de esquejes de 8 pulgadas de la planta en la primavera usando un fuerte cuchillo o tijeras de podar . Algunos de los tallos son tan gruesas como un lápiz y las tijeras de podar será capaz de cortar a través del tallo carnoso fácilmente. Aplique una capa de polvo de carbón vegetal a los recortes para mantener la savia se quede sin las secciones de corte del tallo y de la planta . Aplicar una fina capa de un compuesto de enraizamiento a la corte los tallos. El enraizamiento ayudas compuestos en el desarrollo de las raíces en el corte del tallo . Coloque las estacas tres a cuatro pulgadas de profundidad en el contenedor de cultivo por lo que mantenerse en pie y los cortes de espacio lo suficientemente separados para que las hojas no se toquen.
Cuidado de esquejes

los esquejes deben estar en un ambiente húmedo durante el proceso de enraizamiento . Lograr las condiciones adecuadas de crecimiento con una bolsa de plástico o la tapa de plástico transparente sobre los los cortes. Sellar el plástico con bandas de goma alrededor del borde del recipiente de modo que la humedad no gotea hacia abajo el borde del recipiente . Arbusto de leche de África le gusta la luz del sol , pero las estacas son frágiles y deben mantenerse fuera de la luz directa del sol . Coloque el recipiente en una zona donde los cortes reciben la luz del sol filtrada o indirecta. Mantenga el suelo húmedo, pero no saturado , mientras que el sistema radicular se desarrolla. Compruebe los esquejes en cuatro a seis semanas para las raíces , dando la parte superior de las estacas un suave tirón . Las raíces se resistirán a la tracción . Retire la tapa del recipiente y permitir que las nuevas plantas a crecer durante otras cuatro semanas .
Creciendo africanos Leche Bush plántulas

Las nuevas plantas pueden trasplantarse en el jardín si usted vive en un clima cálido . Para climas templados o fríos donde las temperaturas nocturnas caen por debajo de 32 grados Fahrenheit, trasplantar las nuevas plantas en recipientes separados. Proporcionar un fertilizante de uso al menos dos veces al mes durante la temporada de crecimiento. La planta crece bien en la luz solar directa . Una vez establecida la planta , se puede podar en primavera. Tenga cuidado al podar .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111695.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.