agua de lluvia de agua desmineralizada
Fertilizante líquido
tabletas fertilizantes de liberación lenta
base de turba musgo polo
composta
crisol de cerámica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque su planta de monstera cerca de una ventana que reciba luz brillante pero no sol directo . Rotación de la planta regularmente asegura que crece de manera uniforme. Muévala más lejos de la ventana si las hojas se vuelven amarillentas y pálida. Monsteras prosperan a entre 70 y 75 grados Fahrenheit y no deben ser expuestos a temperaturas por debajo de 55 F. de
2
agua tan pronto como la superficie de la tierra comienza sequen. Mantenga una humedad uniforme en todo momento. Use el agua de lluvia o agua desmineralizada. Nunca deje a su monstera se coloca en un recipiente con agua , ya que esto puede matar a las raíces. Rocíe la planta todos los días y limpiar las hojas con un paño húmedo cada semana para eliminar el polvo.
3
fertilizar su monstera cada mes con un fertilizante líquido equilibrado diluida en un 50 por ciento. También puede utilizar las tabletas de fertilizantes de liberación lenta formulados para las plantas de interior . Haga circular agua por el suelo con abundante agua si ve alguna depósito blanco formando en la superficie.
4
Proporcione su monstera con un palo hueco, de plástico rellenas de musgo que podría subir. Mantenga el húmedo musgo en todo momento. Dirigir las raíces aéreas que crecen desde el tronco principal hacia el polo . Monstera de sólo producen sus hojas más grandes , divididas si son capaces de escalar.
5
Repot su monstera cuando se vuelve demasiado pesada o sus raíces se inicia saliendo de la composta del agujero de drenaje en su contenedor. Use un abono a base de turba que contiene perlita para el drenaje. Plantar monsteras en envases pesados, cerámica evita las caídas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109292.html